Muebles, ideas y accesorios para decorar tu terraza y sacar tu 'cuquismo' de exterior

Asómate al balcón.

Decoración para terrazas
Decoración para terrazas / D.R.

Si algo nos enseñó el año pasado la pandemia y el confinamiento es que quien tiene una terraza tiene un tesoro, y da igual que tenga 20 metros cuadrados que uno y medio, lo importante es tener un poquito de espacio al aire libre al que poder salir a respirar, tomar el sol, echarse unas cervecitas en buena compañía o simplemente leer un buen libro mientras cargas tu niveles de vitamina D.

Sin embargo, para poder disfrutar de todos esos momentos en tu pequeña parcelita de exterior es necesario tenerla bonita y decorada porque pasar tiempo en un espacio agradable a la vista y ordenado no tiene nada que ver con salir a una terraza hasta arriba de trastos y en la que no puedes ni sentarte tranquila. Por suerte transformar por completo su aspecto no es nada difícil, y aunque ahora mismo tengas un lugar que no invita nada a pasar tiempo allí, con solo unos pocos muebles y accesorios podrá transformarse en un oasis en medio de la ciudad.

Si tienes una terraza pequeña, con un par de sillas y una mesa monas o una hamaquita en la que relajarte tendrás el trabajo hecho, y si se trata de una un poco más grande ya podrás poner un buen conjunto de exterior, un aparador para tus plantitas y hasta un rincón chill out. Una vez que tengas todo el mobiliario es el momento de darle los toques diferenciadores con una alfombra de exterior, unas luces bonitas y unos maceteros originales, ¡y listo!

¿Necesitas ideas y opciones para decidirte? Pues para eso estamos aquí. Hemos preparado una selección con un montón de muebles, accesorios y objetos de decoración para terrazas que son súper versátiles y adaptables a todos los estilos. Además, tienes opciones para todos los tamaños de terraza.

Además de las terrazas particulares, hay otras que también están explotando al máximo su espacio, concretamente las de los bares y restaurantes de España, para los cuales se se ha convertido en todo un 'salvavidas' en tiempos de covid. Por ello, ManoMano.es ha querido ayudar a este sector con un reto con el que reformarán la terraza de un bar, restaurante o cafetería de España. La propuesta más emocionante será premiada para llevar a cabo su transformación con la ayuda del Equipo de Manitas compuesto por las actrices y presentadoras Paz Padilla y Tania Llasera y el influencer Lucas Loren, aficionados del mundo de la decoración y bricolaje, quienes se convertirán en auténticos expertos para conseguir que esta reforma sea todo un éxito.

Para participar, simplemente deberán seguir a ManoMano en su Instagram @manomanoes, mencionar en el post del concurso a ese bar, restaurante o cafetería que creen que ManoMano tiene que ayudar a redecorar su terraza y el porqué, y mencionar a un amigo con el que les gustaría estrenar la terraza. Además, se entregará al ganador/a un cheque regalo de 500€ a utilizar en la web de ManoMano.es. El plazo se inicia el 21 de abril y acaba el 27 de Abril. El día 30 se anunciará el ganador.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último