Muebles y deco para cambiar tu casa enterita por... ¡Menos de 500 euros!

Cambio radical.

Deco bonita de Casika
Deco bonita de Casika / D.R.

Tener una casa bonita es mucho más importante de lo que te imaginas, no solo porque todos queremos vivir en un espacio que nos guste, sino porque nuestro ambiente tiene efectos sobre nuestro estado de ánimo. Seguramente habrás notado que estás mucho más relajada cuando tienes la casa limpia y ordenada, ¿verdad? Pues con la decoración ocurre exactamente lo mismo. Estar en un espacio que te resulte agradable a la vista hará que estés mucho más feliz en casa, así que si vives en un sitio que no te gusta nada ha llegado el momento de cambiarlo.

La buena noticia es que hacerle un cambio radical a tu casa no es tan caro como puede parecer en un principio, y si eliges bien dónde comprar tus muebles y decoración podrás cambiar tu casa prácticamente enterita por menos de 500 euros (sin incluir cama y sofá, of course, que somos buenas pero milagros no hacemos). ¿Dónde? En la web de Casika, que acabamos de descubrir y que ya nos ha enamorado con las cositas tan monis y cuquis que tiene.

Nosotras hemos hecho una selección con nuestras favoritas y mirando mucho 'la pela' para que la suma de todas ellas no sobrepase los 500 euros. ¡Aquí las tienes!

Espejo ventana

Los espejos permiten crear sensación de amplitud en tus estancias y, además, aportarán luz. Genial para completar la decoración de tu recibidor o cualquier rinconcito a destacar.

Espejo ventana

Comprar

/ Casika

Espejo con luz para tocador

Perfecto para cambiar tu espejo del baño o montarte un tocador en tu habitación como el de una diva de Hollywood en el que pintarte y arreglarte por las mañanas.

Espejo con luz para tocador

Comprar

/ Casika

Espejo con perchero para recibidor

Un espejo en la entrada de casa abrirá mucho más el espacio (y te permitirá echar un ojo a tu look antes de salir) y si encima eliges uno como este con el perchero incorporado podrás dejar el bolso y la chaqueta que estés usando ese día sin que acaben en la clásica silla/montaña de ropa de tu habitación.

Espejo con perchero para recibidor

Comprar

/ Casika

Alfombra de yute

Las alfombras de yute están muy de moda pero además son súper prácticas porque visten cualquier estancia y no tendrás que estar preocupándote por que se manchen, ya que resisten el uso muchísimo mejor que una tradicional.

Alfombra de yute (Precio: 20,99 euros)

Comprar

/ Casika

Lienzo decorativo mapamundi

Quita esos cuadros horribles de la pared y dale un toque más moderno a tu salón con un lienzo de estilo vintage como este mapamundi, que además irá genial con el resto de la decoración gracias a sus colores neutros.

Lienzo decorativo mapamundi

Comprar

/ Casika

Cesto decorativo de bambú

Los cestos son la opción perfecta para organizar las cosas que no quieres que se vean y que queden monis o los textiles de salón, como las mantas, que usas a diario pero que no quieres tener dando vueltas en el sofá todo el día.

Cesto decorativo de bambú

Comprar

/ Casika

Cojines étnicos

Si tu presupuesto no te da para cambiar el sofá, solo con invertir en unos cojines bonitos y diferentes ya tendrás la sensación de haberle dado la vuelta al espacio. Y si además pones una funda bonita hasta parecerá que estrenas sofá.

Cojín étnico

Comprar

/ Casika

Cactus decorativos

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, como estos mini cactus decorativos que quedarán bien los pongas en el rincón que los pongas.

Cactus decorativos

Comprar

/ Casika

Mesa auxiliar con bandeja plegable

Las mesas auxiliares son uno de los mejores inventos ya que son súper versátiles, y más esta, que además de ser plegable para que puedas guardarla en cualquier sitio, tiene una bandeja desmontable que hace las veces de tablero, por lo que será súper útil si la usas para colocar el minibar, las tazas monis de café o la pones en la terraza para tus aperitivos al sol.

Mesa auxiliar con bandeja plegable

Comprar

/ Casika

Mesa de centro para el salón

La mesa de centro es, junto al sofá, una de las piezas más importantes del salón, así que elegirla bien es crucial para que luego el resto de cosas que pongas la complementen. Esta de madera con patas de metal nos ha enamorado y su precio más todavía.

Mesa de centro para el salón

Comprar

/ Casika

Estantería

Para el salón, la cocina, el baño, el dormitorio... Pongas donde pongas esta estantería seguro que queda bien y te ayuda a tener la casa mucho más ordenada y organizada.

Estantería de madera y metal

Comprar

/ Casika

Mesita de noche

Pese a que en realidad se trata de una mesa auxiliar, es una opción monísima para usar a modo de mesita de noche si te gusta el estilo rústico y minimalista en tu habitación.

Mesita de noche

Comprar

/ Casika

Zapatero estantería

Por fin podrás poner orden en tus zapatos con este zapatero que también puede usarse a modo de estantería y que quedará estupendo en el recibidor si tienes un espacio amplio y en tu dormitorio.

Zapatero estantería

Comprar

/ Casika

Por último, no podíamos olvidarnos de la iluminación, que además de ser de la intensidad adecuada a cada estancia, si eliges una lámpara de techo bonita será como ponerle la guinda a la deco de esta habitación.

Lámpara de techo de metal

Comprar

/ Casika

Síguele la pista

  • Lo último