El motivo por el que Doja Cat se rapó el pelo

La cantante Doja Cat ha asegurado que, tras raparse el pelo, no volverá a dejarse el pelo largo. 

Doja Cat
Doja Cat / Showbiz

La cantante Doja Cat por fin se ha atrevido a raparse la cabeza tras darle muchas vueltas a la idea, y le gusta tanto la sensación que duda mucho que algún día vuelva a dejarse crecer de nuevo el pelo.

La razón es porque a la cantante no le gusta tener pelo, "siento que nunca debería haber tenido pelo. No me gusta tener pelo y nunca me ha gustado", ha comenzado a decir en su directo de 'Instagram'. También ha señalado que nunca se ha sentido a gusto dejándose crecer el cabello y que, en ciertos momentos, llevar peluca le hacía sentir cohibida. "No ha habido ni un solo momento en toda mi vida, desde que nací, en el que me he visto (con pelo) y me he dicho 'vale, está guay'. Simplemente no me gustaba tener pelo. Recuerdo sentirme increíblemente exhausta durante los entrenamientos. Una vez que tuve un entrenador personal me ponía pelucas y, debido a la humedad, se ponían pegajosas y me las tenía que retocar todo el tiempo. Llegó a un punto en el que no me podía concentrar en hacer los ejercicos porque la peluca se deslizaba y se despegaba de mi propia cabeza, porque estaba más preocupada por cómo me veía y en cómo mantener el pelo unido al cuero cabelludo. ¡Hasta fui capaz de ponerme un gorro encima de la peluca!", ha compartido con sus seguidores.

La intérprete de 26 años considera que este cambio de look le ha dado 'libertad'. Al igual que muchas de sus compañeras del mundo de la música, ella también utilizaba pelucas y postizos para cambiar de imagen de un día para otro, pero en su caso, entraba en juego la presión para ajustarse a unos cánones de belleza europeizados. Lo único que puede pensar ahora es por qué no dio antes este paso.

Síguele la pista

  • Lo último