Morenito, bailonguito: ¡Miguel Ángel Muñoz vuelve a ser MAM!

El espíritu 'UPA Dance' ha vuelto. 

Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez en 'The Dancer'
Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez en 'The Dancer' / @thedancertve

¡Los deseos se cumplen! Y es que después de que los espectadores pidiesen con ansia ver al jurado de 'The Dancer' bailar antes de cada programa, tal y como se hace en la versión de Reino Unido, ¡por fin ha pasado! Lola Indigo (29), Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz (37) se marcaban una coreografía los tres juntos para abrir la semifinal.

El baile empezaba con los tres miembros del jurado petándolo y dándose paso entre ellos para hacer su debut mientras por detrás se abrían unas puertas que daban paso a los concursantes. Así, cada uno de los capitanes se montaba una coreografía con los bailarines de su equipo. Miguel Ángel Muñoz junto a Guillem y Rosa, Teen, Alextopdancer e Icónicas.

Lola Indigo con Aina, Jose I Duna, Macarena y el grupo D'oo wap y, por último, Rafa Méndez junto a Charly Brown, Exon, Claudia, la utrerana, y Fátima. ¡Espectáculo puro y duro!

Ver a Miguel Ángel Muñoz bailar no ha sido un hecho aislado para muchxs que han revivido un época muy importante de su adolescencia: sí, hablamos del fenómeno 'UPA Dance'. Y es que, de los bailes de Lola Indigo y Rafa Méndez tenemos más oportunidades de disfrutar a diario pero sí, señoras, ¡MAM ha vuelto! Y no se ha dejado nada por el camino.

Desde que acabó la serie de bailarines más famosa de la época, Miguel Ángel se había centrado más en otras facetas como la de actor dejando a un lado su papel de bailarín. Pero vamos, está claro que quien tuvo retuvo y lo ha hecho genial. (Se lo nos cae la lagrimilla de nostalgia).

Eso sí, el actor de ha estado preparando todo este tiempo junto a un coreógrafo profesional que le ha ayudado a refrescar su faceta más bailonga. De hecho, por lo que cuentan en RTVE, el instructor llegó incluso a viajar con él hasta Canadá en sus rodajes para no perder ni una clase de baile. OJITO.

Síguele la pista

  • Lo último