Montaje parece, 'La Casa Fuerte' es... Efrén y Marta López podrían volver

Este chico tiene un curioso sentido del humor.

Efrén Reyero sentado en un plató de televisión
Efrén Reyero sentado en un plató de televisión / La Casa Fuerte

Quién nos iba a decir que Efrén Reyero, el ex de Marta López, iba a entrar en 'La Casa Fuerte' para ponerse a hablar de su ex. ¡Si es que ni la avisó de que estaba a punto de participar en el reality! Habían roto dos semanas antes, pero a él no le pareció oportuno avisarla de sus intenciones.

El malagueño se está dando a conocer en 'La Casa Fuerte', y lo que acaba de decir sobre su ex demuestra una cierta intención. Ha querido dedicarle unas bonitas palabras: "Ha sido mi última pareja, hace solo dos semanas que terminó la relación. Claro que sí la echo de menos. Hemos estado cinco meses juntos viviendo muchas cosas, no le dije nada cuando entré y me viene el runrún", se sinceró el concursante en una conversación en directo con Jorge Javier Vázquez.

Efrén siguió hablando y ante la insistencia del presentador llegó a contar por qué se habían separado: "Yo creo que ella estaba enamorada de mí... Pero nos confinaron y todo se enfrió. No sé si volvería con ella, si la veo igual caigo", dijo sin miedo a lo que se pueda pensar fuera.

Acuérdate de que Efrén se estrenó en el mundillo de la tele como tronista en una de las primeras ediciones de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Llevaba tiempo olvidado y su relación con la protagonista involuntaria del 'Merlos Place' hizo que Mediaset volviera a contar con él. Han sido muchos los que lo acusaron a él y a Marta de montaje, pero ellos ni se inmutan. Siguen hablando de sus sentimientos. Y Twitter se parte.

Lo curioso es que Efrén no tiene ni idea de lo que se está hablando fuera. Nos referimos a Marta, quien ha acudido a 'Sálvame' para rajar de su ex. "El otro día recibí la llamada de una amiga íntima mía y empezó a decirme una serie de cosas que yo no me creía. Me dijo que Efrén tenía grabaciones mías, conversaciones mías...", soltaba la tertuliana evidenciando su enorme decepción.

Síguele la pista

  • Lo último