Mónica Carrillo responde a las preguntas clásicas de Broncano y... "¡Boom!"

Mónica Carrillo se ha atrevido a ir a 'La Resistencia'. 

Mónica Carillo

Mónica Carrillo.

/ @monica_carrillo__

Mónica Carrillo ha vivido una de sus experiencias más 'random' en el programa de 'La Resistencia' con David Broncano (37), y como era de esperar... Ha respondido a las preguntas clásicas del presentador. Sí, a su manera, pero se ha atrevido a responder: tenemos información pero no tenemos datos. ¿Quieres saber qué ha desvelado de su vida íntima y sus cuentas? ¡Sigue leyendo!

La mítica presentadora de los informativos intentó por un momento esquivar las preguntas clásicas de Broncano cambiando el rol en la entrevista: ella pasaría a actuar como la presentadora y David hizo el papel de Mónica Carrillo, literalmente, como si fuera ella. En principio estuvo haciéndole preguntas de su libro, pero terminó haciéndole las preguntas incómodas a Broncano, para que respondiera por ella.

El juego ha sido bastante divertido y David ha jugado con que "si llevo 10 o 13 años presentando informativos... 3 millones de euros", a lo que Mónica reaccionó con los ojos casi fuera de las cuencas. Y en cuanto el sexo, David no se quiso mojar. Sin embargo, llegó un momento que fue la hora de la verdad, volviendo cada uno a su puesto, y por lo que Mónica dijo defraudada: "Ah, ¿pero no me he librado?". Evidentemente no, es 'La Resistencia', no "la tele de verdad", como dice Broncano.

Después del jueguecito que se inventó Mónica para evitar las preguntas, tuvo que hacerlas, aunque lo hizo sin dar datos. En cuanto al dinero dijo que: "Pues te digo una cosa... Me sale a pagar, es decir, debo más. ¿Quién de aquí no tiene una hipoteca?". Por mucho que diga, todos pensamos como Broncano... "Son muchos años en la tele". No tendremos datos, pero tampoco tenemos muchas dudas de que tiene buenos ahorros.

Igualmente, sobre las relaciones sexuales del último mes, respondió: "Voy a responder, eh", desafiante. ¡Todos estábamos esperando este momento! Y se viene... "Más de las que crees, menos de las que merezco... ¡Boom!", fueron las palabras de la presentadora. ¡Vaya palo! "Todos esperábamos DATOS en las Preguntas Clásicas™. Esto no es PERIODISMO", han publicado en las redes sociales de 'La Resistencia', representando lo que sentimos todos.

Si es que ya sabíamos que Mónica es una persona muy correcta y simpática, y aunque intentó desmelenarse en el programa, nos dejó a todos con las ganas de saber más. Aun así, promete que se atreve a lanzar un guiño al programa desde sus informativos: ha acordado decir "COBETE" cuando tenga que dar alguna noticia sobre cohetes. ¿Lo cumplirá? ¡Estaremos pendientes!

Síguele la pista

  • Lo último