El momentito más esperado en 'LIDLT3': Melyssa y Tom se ven las caras y... Sandra dice que 'hasta aquí'

Culebrón.

Melyssa Pinto y Tom Brusse cara a cara
Melyssa Pinto y Tom Brusse cara a cara / Mediaset

El primer debate de 'La Isla de las Tentaciones' ha tenido a y<strong> Tom Brusse</strong> como protagonistas de plató,Melyssa Pinto y Tom Brusse como protagonistas de plató, y claro, adivina la que se ha liado. Ella jura y perjura que ya no está enamorada, "sería masoquista por mi parte", ha reconocido.Y él, bueno, él sigue en su línea. Asegura que quiere a Sandra pero también reconoce que a Melyssa todavía la lleva en el corazón. La que se estuvo subiendo por las paredes, en su casa, fue Sandra Pica. Las redes ardían con memes, ya verás.

"Que entre Tom, por favor", decía Sandra Barneda. La tensión se palpaba. Tom y Melyssa llevaban cuatro meses sin verse. "Estoy un poco nervioso, estaba viendo las imágenes de 'LIDLT' y la verdad es que le hice mucho daño", ha empezado el francés.

"No me arrepiento de haberme liado con Sandra, pero sí de la forma como lo hice. Quería pedirte perdón porque no te lo merecías", ha dicho Tom. El plató suspiró. Y Melyssa le contestó: "Me hiciste daño por dos, Tom. Te aconsejo que para un futuro seas más sincero contigo mismo y con las personas que tienes al lado", zanjó con muchísimo resquemor.

Y no estaba sola. Sandra Pica tampoco se sentía a gusto con la situación. Lo sabemos porque la actual novia de Tom intervino en medio de la conversación. "Estoy cansada de ese tema, para mí es el pasado. Que cada uno haga su vida. Estoy esperando a que llegue Tom para largarme, se acabó", dijo la catalana.

Tom intentó explicarse pero no le sirvió de mucho. "Te he pedido respeto y no lo has tenido. Siento que para ti no soy una persona importante en tu vida. No paras de mentirme, estoy harta", dijo Sandra enfadadísima con el 'feeling' y la tensión que se palpaba entre los dos concursantes.

"¿Das por finalizada tu relación con Tom?", le preguntaba uno de los colaboradores desde el plató. Sandra no se mostró tajante, pero confesó que "no se siente importante en su vida", explicó.

Síguele la pista

  • Lo último