La mochila de viaje de la que todo el mundo habla y que necesitas para tu próxima escapada

Una mochila con mil bolsillos, máxima capacidad, impermeable... un acierto asegurado para tu próximo viaje.

Hazte el 'tour' de todos los conciertos de 'OT 2023' sin preocupación de que te roben la mochila

La mochila de viaje de la que todo el mundo habla y que necesitas para tu próxima escapada
La mochila de viaje de la que todo el mundo habla y que necesitas para tu próxima escapada / Istock

Con la primavera tan cerca empezamos a planear escapadas de fin de semana con las que desconectar de nuestro día a día y, aunque solo nos vayamos un par de días, queremos viajar con todo nuestro armario sin tener que pagar más y eso era imposible, hasta ahora. La nueva mochila de viaje que está arrasando en Amazon es perfecta para llevar camisetas, pantalones, vestidos, zapatos, el ordenador, la cámara de fotos... y todo lo que tú quieras.

La condición más importante que tiene que cumplir cualquier mochila de viaje es que tenga las medidas exactas para que no sea necesario facturar, para evitarnos sustos innecesarios y poder viajar con tranquilidad por todo el mundo. Lo segundo más importante es que tenga compartimentos suficientes para poder guardar por separado nuestros objetos sin que se mezclen unos con otros, además, de que sea impermeable tanto por dentro como por fuera.

La mochila de viaje perfecta para tu próxima escapada

La mochila de viaje perfecta para tu próxima escapada

/ D. R.

COMPRAR

La mochila de viaje SZLX tiene, principalmente, dos compartimentos para guardar unas zapatillas de repuesto con pequeños agujeros para que transpire y otro más grande donde guardar toda la ropa, lo mejor de este último es que se abre entero para poder colocar cada prenda sin que nos arrugue nada, por lo menos en la ida. Los otros dos bolsillos que hacen de esta mochila todo un éxito son el impermeable donde poder guardar el neceser, los productos de aseo o el maquillaje, y el bolsillo con protecciones para guardar el ordenador o la tablet, ideal para viajes de trabajo.

Hace meses que estas mochilas triunfan en todo el mundo y uno de los elementos clave de este éxito son las redes sociales, influencers de todo el mundo las recomiendan por su comodidad, su tamaño exterior y su gran capacidad interior.

@carol.botin

Probando La mochila viral de Amazon para viajar y he de decir que me ha encantado por su capacidad y la cantidad de bolsillos que tiene! He metido todo lo necesario para un viaje de 3 días /2 noches , con 2 Looks completos más las cosas de aseo, maquillaje, algún complemento , y cargadores de móvil . Y también tiene sitio para meter el portátil!. Así que recomendable 100% aunque si puedes coge un color más “sufrido”porque el beige clarito ya está sucísimo . Ahora solo me queda esperar al siguiente viaje! Y tú, ¿Tienes prevista alguna escapada? #mochilaviral #mochilaamazon #mochilaviaje #viral #traveltiktok #london #viajeexpress❤️ #expresstravel #escapada #escapadafindesemana

♬ Flowers - Miley Cyrus

Otros accesorios imprescindibles para tu próximo viaje

Hay otros muchos elementos que tenemos que tener en cuenta para nuestra escapada y, al igual que con la mochila, podemos encontrar verdaderos chollazos para disfrutar de un viaje inigualable.

Organizador de maquillaje para tu próximo viaje

Organizador de maquillaje para tu próximo viaje

/ D. R.

COMPRAR

Un organizador de maquillaje transparente y pequeño para llevar lo esencial y poder ver desde fuera los elementos que necesitamos.

Kit de aseo

Kit de aseo

/ D. R.

COMPRAR

Kit para llevar los productos de aseo.

Batería portátil

Batería portátil

/ D. R.

COMPRAR

Batería portátil para cargar el móvil donde y cuando quieras, además, se puede conectar a la mochila para no tener que cargar con ella.

Alas de Sangre fue todo un éxito en TikTok

El libro Alas de Sangre es el más vendido de Amazon

/ D. R.

COMPRAR

Un buen libro como 'Alas de Sangre' para sumergirte en la nueva saga de moda que triunfa en redes sociales.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último