Miri Pérez se confiesa a Alejandro Albalá en 'Supervivientes All Stars 2025' y pasan su primera noche juntos: 'Me gustas'

Esta edición de 'Supervivientes' nos está dejando momentos muy tensos, pero también muy bonitos.

Miri Pérez Cabrero y Alejandro Albalá pasan su primera noche juntos en Supervivientes
Miri Pérez Cabrero y Alejandro Albalá pasan su primera noche juntos en Supervivientes / Instagram

Puedes llamarlo la nueva relación de 'Supervivientes' o el comienzo de una bonita amistad, pero de lo que no cabe duda es de que entre Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá hay una química especial. Se entienden, se gustan y, aunque lo suyo no llegue nunca a nada, lo cierto es que nos están dejando imágenes de lo más tiernas.

Si bien hace unos días la exconcursante de 'MasterChef' reconocía que el exnovio de Isabel Pantoja (hija) no le gustaba mucho porque no era su tipo, lo cierto es que se pueden pasar horas hablando y parecen comprenderse a la perfección. Claro está, en las circunstancias en las que ambos se encuentran, se agradece dar con una persona con la que poder pasar las horas y contar tus penurias e inquietudes.

Miri y Alejandro son los protagonistas de la hisotira "de amor" más comentada del programa

Miri y Alejandro son los protagonistas de la hisotira "de amor" más comentada del programa

/ Telecinco / 'Supervivientes: All Stars'

Esta edición de 'Superivivientes All Stars' nos está dejando tensiones entre algunos concursantes, pero también demostraciones de amor y amistades que, seguro, seguirán más allá de las playas de Honduras. Y, ojo, que ellos han dado un importante paso, pues han pasado su primera noche juntos.

Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá en 'Supervivientes All Stars 2025'

Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá han dormido juntos por primera vez desde que comenzó 'Supervivientes All Stars 2025'. Ambos habían protagonizado muchos encuentros a través de una "ventanita". Sin embargo, han decidido dar el paso de pasar de un lado a otro y protagonizar un bonito encuentro para pasar una noche a la luz de la luna.

"Cuanto más hablo contigo, más cosas me gustan de ti", le ha confesado Miri a Alejandro Albalá. Además, le ha recalcado que le gusta como piensa y que se siente muy bien cuando está con él y hablan. No solo eso, sino que ambos coinciden en que existen mariposas entre ellos. Vamos, que se gustan.

Sin duda, y pese a que Marta Peñate ha acudido a 'Supervivientes' para confesarle su amor a Tony Spina y pedirle matrimonio, la de Miri Pérez y Alejandro Albalá es una de las situaciones más románticas que hemos vivido en esta edición.

Miri Pérez-Cabrero novio

Sobre la vida de Miri Pérez-Cabrero se ha especulado mucho en los últimos meses. Si bien lleva años siendo una imagen pública y conocida en las redes sociales, la chef ha tratado de mantener su vida privada alejada de los focos.

Sin embargo, semanas antes de entrar en 'Supervivientes All Stars', a Miri se le relacionó con Froilán, lo que la convirtió en centro de todas las miradas y protagonista de muchos titulares. Hace unos días, se le relacionó también con otro misterioso hombre, cuyo nombre se sabe, pero que podría ser el tercero en discordia. Bueno, o cuarto, pues cabe destacar que, desde que Miri entró en la isla, parece tener muy buena química con Alejandro Albalá.

¿Cómo terminará la historia? Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último