Minijuegos Cuore Review: Gummy Blocks

Las mejores chuches, en versión minijuego.

Los cuadrados son problemáticos
Los cuadrados son problemáticos / ISTOCK

Como habrás observado, a poco que te fijes, estamos invirtiendo bien los ratitos muertos de este verano: hemos cambiado los pasatiempos por una versión que nos ocupa menos espacio... ¡Los minjuegos Cuore! Hay muchísimos para elegir y la verdad es que estamos probando todos, uno por uno, porque hay tanta variedad que casi necesitamos compartir con el mundo nuestros descubrimientos. Ahora nos ha dado por Gummy Blocks un juego de los que te engancha pero durante horas.

Comprobado: hasta las 2 AM.
Comprobado: hasta las 2 AM.

El juego es fácil de entender: seguramente te suene de algo un juego llamado Tetris; pues bien, en este caso tienes que hacer filas con las figuras para hacerlas desaparecer, pero colocándolas donde tú quieras en la pantalla. Puedes hacer líneas horizontales y verticales y, bueno, pues obviamente pierdes cuando ya no puedes colocar ni una más.

Un drama que parece muy lejano cuando empiezas y tienes toda la pantalla para ti pero que, al final, acabas pasando sin saber cómo.

Nos gusta porque es sencillo pero adictivo, porque aunque abandones la partida y aunque no tengas que registrarte ni descargarte nada, lo tienes ahí esperándote y cuando vuelves sigue con ella abierta... Si quieres, y si no, empiezas una nueva, que tampoco estamos para sufrir con los calores veraniegos.

Un minitruco de expertas Cuore: aprovecha para rellenar las esquinas con las figuras que tienen forma de esquina, si tienes, y así es trabajo que te ahorras. Eso y hacer todas las filas y columnas que puedas, pero eso desde luego sobra decirlo, jeje.

Gummy Blocks - Minijuegos Cuore
Gummy Blocks - Minijuegos Cuore / Cuore

Síguele la pista

  • Lo último