La verdad sobre por qué Miley Cyrus no fue a los Grammy

La razón se llama 'María'. 

Miley Cyrus sacando la lengua, bocadillo: "Borrón y Miley nueva"
Miley Cyrus sacando la lengua, bocadillo: "Borrón y Miley nueva" / Miley Cyrus

Al igual que sucede en otros eventos de este tipo, no todos los asistentes a la gala de los Grammyse cuentan entre los nominados y los artistas que se subirán al escenario a lo largo de la noche para presentar o actuar; de hecho, algunos de ellos ni siquiera forman parte del mundo de la música.

Por esa razón, no resulta demasiado sorprendente que en la edición de 2020 desfilaran modelos y actores por la alfombra roja al mismo tiempo que se echaba en falta a varios pesos pesados de la industria discográfica como Miley Cyrus (27).

En un principio se dio por sentado que la estrella del pop había decidido no acudir porque su último trabajo no había sido reconocido por la Academia, pero ahora ella ha dado a entender a través de sus redes sociales que en realidad no era bienvenida.

"Y seguimos preguntándonos por qué ya no me invitan a las entregas de premios", ha escrito en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que aparece encendiendo un cigarro de marihuana tras recoger un galardón en los MTV EMA de 2013.

Ese momento inolvidable de su carrera pertenece a su etapa más transgresora, conocida como la 'era Bangerz', durante la que también protagonizó su explosiva actuación con Robin Thicke en otra entrega de premios de la MTV de ese mismo año, la de los Video Music Awards.

Quienes sí asistieron a los Grammy fueron su hermana Noah y su padre Billy Ray Cyrus, que se impuso en las categorías de Mejor Dueto o Actuación Grupal Pop y Mejor Vídeo Musical por su colaboración con Lil Nas X en 'Old Town Road'.

Síguele la pista

  • Lo último