Michele Morrone enseña algo más que su cuerpo en Instagram... ¡Chiquillos!

Es más que el actor de moda: padre divorciado a tiempo completo.

Michele Morrone posando con morritos y gafas de sol
Michele Morrone posando con morritos y gafas de sol / iammichelemorroneofficial

En cuanto se estrenó en Netflix la película '365 días', que se había presentado como la versión explícita de '50 sombras de Grey', todo el mundo empezó a preguntarse quién era el moreno que daba vida a un mafiosoitaliano con un 'particular' sentido del romanticismo y de lo que implica conquistar a una mujer.

Se trataba de un actor llamado Michele Morrone que nadie conocía fuera de su país natal y que, irónicamente, antes de que ese papel se cruzara en su camino había decidido renunciar a sus ambiciones interpretativas para mudarse a un pequeño pueblo donde se dedicó a trabajar como jardinero.

Por supuesto, la atención de sus fans no tardó en centrarse en su vida personal, y más en concreto en si estaba o no soltero. En realidad, el actor se separó de su mujer, Rouba Saadeh, poco antes de saltar a la fama y él mismo ha reconocido que cayó en una fuerte depresión a raíz del final de su matrimonio, fruto del cual tiene dos hijos: Marcus y Brando.

Su familia permanece totalmente alejada de las redes sociales, donde él suele limitarse a compartir imágenes enseñando abdominales ya sea por su trabajo como modelo o simplemente tomando el sol. De hecho, lo que vimos hace unas semanas es que se había enfadado muchísimo porque le habían robado (y publicado) unas fotos en las que aparecía completamente desnudo, y una cosa es insinuar y otra muy distinta ofrecer el pack completo, especialmente si el interesado no es consciente de estar siendo fotografiado.

Sin embargo, y dejando mosqueos aparte, estos días su faceta de padre se ha colado irremediablemente entre las fotos subidas de tono que suelen revolucionar a sus seguidorxs con motivo del cumpleaños del menor de sus dos hijos, Brando, a quien ha felicitado asegurándole: "Mi mini yo. Mi jefe, mi héroe. Te adoro con toda mi alma".

En sus Stories también ha compartido algunos vídeos disfrutando de las vacaciones con sus hijos en los que aparece hablando en su idioma natal, algo bastante raro porque en su cuenta se ciñe habitualmente al inglés para que todxs entendamos que su objetivo vital ahora mismo es convertirse en estrella inernacional... Pero bueno, de momento su único proyecto a la vista es la secuela de '365 días', a ver si Hollywood capta el mensaje y acaba plantando sus abdominales en las playas de Santa Barbara o algo así.

Síguele la pista

  • Lo último