Meryl Streep, fichada para la nueva película de Mary Poppins

La actriz suma un nuevo proyecto a su larga carrera.

Meryl Streep, fichada para la nueva película de Mary Poppins
Meryl Streep, fichada para la nueva película de Mary Poppins

¡Menudo reparto está reuniendo la nueva película de Mary Poppins!Emily Blunt se pondrá en la piel de la famosa niñera y, Lin-Manuel Miranda interpretará a Jack, un encendedor de farolas de Londres. Ahora, se acaba de anunciar que Meryl Streep se une a esta creación de Rob Marshall.

La veterana actriz se pondrá en la piel de Topsy, la prima de Mary Poppins. Meryl Streep, ganadora de tres Oscar, demostrará una vez más su capacidad para cantar. Como bien recordaréis lo hizo hace unos años en Mamma Mia!!.

El personaje en el que se va a poner en el piel Meryl Streep no aparece en la película original de Mary Poppins pero sí lo hacen en la colección de novelas de P.L. Travers, protagonizadas poresta niñera mágica.

No es la primera vez que Meryl Streep comparta plató de rodaje con Emily Blunt, ya que hicieron juntas El diablo viste de Prada y en la película musical Into the Woods.

Esta película musical tiene previsto su estreno el 25 de diciembre en Estados Unidos. Aún queda un tiempo para ver el resultado de esta nueva película pero, apunta alto, ¿no crees?

Síguele la pista

  • Lo último