Mercadona dice adiós a uno de sus productos más top

Juan Roig ha hecho 'bomba de hummus' (jeje).

Gente comiendo hummus
Tempura

Mercadona tiene unos cuanto productos top que si el día de mañana desapareciesen se liaría muy parda. Y sí, ese día ha llegado y ha sido una usuaria de Twitter la que ha informado de que uno de los alimentos más reclamados (y que todos hemos comprado) se despide de nosotras para siempre: el hummus. Que no cunda el pánico que ahora te explicamos el por qué de esta decisión por parte del supermercado.

Si acabas de leer el primer párrafo y has infartado pensando que una de tus comidas favoritas (y con razón) iba a desaparecer por completo, tranquila que tiene solución. Mercadona y Juan Roig han confirmado lo que muchas personas asiduas al supermercado se temían desde hace semanas: han decidido retirar el hummus 480 gramos, es decir, el grande. ¡NOOOOO! Pero bueno, aún nos queda el pequeñito (de 240 gramos) y si ves que eres de los que consume este alimento saludable en cantidades industriales siempre los puedes comprar de dos en dos.

"Ya no tenemos el formato grande, en su lugar dispones del hummus de 240g al mismo precio/kg que el formato familiar", le explicaban desde Mercadona a una usuaria de Twitter que como muchos otros estaba preocupada por el paradero de este alimento tan reclamado.

Pero lo que más le preocupaba a los fans de Mercadona (entre los que también nos encontramos nosotras) es el precio pues el familiar estaba mejor en cuanto a cantidad/precio. Y no solo eso, también han pensando en el medio ambiente ya que es mucho gasto de plástico tener que comprar dos envases de producto en vez de uno para tener la misma cantidad. Ay, madre Juan Roig... Desde Mercadona por su parte no han dado ninguna explicación más sobre esta desaparición.

Algunos todavía no se lo terminan de creer...

Eso sí, el que no se consuela es porque no quiere y todavía nos queda el hummus en formato pequeño y de otro dos sabores: kalamata y piquillo.

Síguele la pista

  • Lo último