Melyssa Pinto ('LIDLT2') y el tentador David Castelló nos dan una lección con este FOTÓN

¿O creías que la ex de Tom Brusse iba a quedarse 'forever alone'?

Melyssa Pinto posa en la terraza con 'lookazo': falda lápiz, salones 'nude' y crop top negro
@melyssapiinto

Hay momentos en la vida en los que todo nos sale mal. A Melyssa Pinto le ha pasado algo parecido en 'La Isla de las Tentaciones 2'. Aterrizó en las playas paradisíacas de República Dominicana con un anillo de prometida y un montón de ilusión en el corazón, pero su chico, Tom Brusse, se encargó de fastidiar todos los plans que tenían.

La verdad es que el marroquí tardó menos que un telediario en encapricharse de Sandra Pica, una barcelonesa estudiante de moda que tenía todo para que él cayera en la tentación. Melyssa terminó abandonando el reality tras una hoguera de confrontación durísima.

Como sabes, el programa se graba con meses de antelación, y esta vez lo hicieron justo al principio del verano. Y claro, al terminar el rodaje lo que hicieron los participantes fue irse de vacaciones como todo hijo de vecino. Melyssa puso rumbo a Portugal (país en el que nació), pero no se fue sola. Y sí, se hizo acompañar de uno de los tentadores de la 'La Isla...', ¿quieres saber cuál?

Se llama David Castelló, se gana la vida como instructor de buceo, tiene 28 años y... surfea. Tanto es así que se fue de escapada playera con nuestra querida Melyssa al suroeste de Portugal, uno de los enclaves surferos más buscados por españoles, alemanes, franceses... Un idilio. Es la misma zona a la que se desplazó el Dr. Fernando Simón en verano, ya que estamos.

¿Que si ha pasado algo entre ellos? No se sabe (aún). Lo que sí tenemos es un fotón de ambos compartido por David en su Instagram. Eso y un texto que es toda una declaración de intenciones. ¿Lo habrá leído con atención Melyssa?

Lo sabemos, es una 'señora parrafada', pero merece la pena que te sientes y te pongas a leer. "Probablemente no iba a la isla a romper una pareja o a buscar el amor y así ha sido. Pero lo que tampoco sabía es que me iba a llevar esto. Una conexión tan guay en la que los dos teníamos las cosas demasiado claras", escribe David animándola a seguir adelante con su vida sin volver a pensar en Tom Brusse.

¿Está o no está por ella? No queda muy claro, pero mira lo que dice refiriéndose a su amiga Melyssa: "Tienes una sonrisa demasiado bonita como para llorar por quien no te merece". ¡Qué mono es este chico! Esto podría ser el comienzo de una bonita relación, ¿no crees?

Síguele la pista

  • Lo último