Mejor 'pasapalabra'... Dafne Fernández, ser 'trending topic' no mola tanto como parece

Blanca Romero también está involucrada.

Dafne Fernandez en un desfile de moda
Dafne Fernandez en un desfile de moda / Sergio R Moreno

Ya te lo decíamos hace unos días que a se le estaban acabando las vacaciones,Dafne Fernández se le estaban acabando las vacaciones, y esta vez te la traemos de vuelta a la rutina. La actriz ha acudido junto con Blanca Romero al concurso 'Pasapalabra' y adivina por qué motivo se convirtió en 'trending topic'... Eso, ¡ha pasado palabra!

Ya sabes cómo es Twitter... Mejor, cómo son los tuiteros. No dejan pasar ni una, sobre todo cuando quienes están en juego son los famosos. Lo de acudir a 'Pasapalabra' y no saber contestar a una de aquellas preguntas que forman parte de la historia de la humanidad es un clásico. Lo han sufrido Chenoa y muchos otros.

Las cámaras, la presión, alguna ignorancia en determinados temas... Todo influye, y oye, que tire la primera piedra el que jamás se ha equivocado. Nadie, ¿verdad?

Esta vez les ha tocado a Blanca Romero y Dafne Fernández, ambas actrices, como sabes. Blanca y Dafne se han convertido en protagonistas involuntarias de una historia que involucra a los ABBA y al mítico tema 'Waterloo'. ¿Lo conoces? Pues ellas, al parecer, no.

Se han convertido en 'trending topic' al no conseguir adivinar una canción, 'Waterloo', a partir de las pistas que les daba el programa presentado por Roberto Leal.

Y esto a pesar de que el presentador les ha intentado ayudar lo más que ha podido. Les dijo una frase de la canción, pidió que sonara otra parte del tema, añadió que el título de la misma era el mismo que el de una batalla de Napoleón... Nada, no han podido adivinarla ni con ayuda. Sus equipos no consiguieron tiempo extra y Twitter se cebó con ellas.

Síguele la pista

  • Lo último