¿Lo mejor para despedir el verano? Un fiestón en negro y dorado en el Ocean Club

Bien de música, ambientazo marbellí y... ¡Fuegos artificiales! 

Así fue la Gold & Black Closing Party de Ocean Club

La noche fue genial pero sin duda el toque final con el espectáculo piromusical fue lo más. 

/ Michiel Van Dommelen

Ahora sí que sí podemos decir que el verano ha llegado a su fin y como tenemos que despedirnos sí o sí del buen tiempo, qué mejor que hacerlo con una buena fiesta en una de las ciudades con más marcha de nuestro país. Nos hemos ido hasta Puerto Banús (Marbella) para disfrutar de la fiesta de clausura que ha organizado Ocean club y que desde ya os decimos que ha sido una experiencia increíble.

Nos hemos plantado el modelito negro y dorado y en la Gold & Black Closing Party nos hemos presentado. Todo un espectáculo de lujo que tienes que vivir al menos una vez en tu vida.

Aquí puedes ver lo bien que nos lo hemos pasado y lo bien que se lo montan por allí: musicote, ambientazo, buena comida y hasta fuegos artificiales. ¡Es la fiesta de las fiestas!

El 29 de septiembre el club marbellí cerró sus puertas hasta abril que es cuando empieza la nueva temporada, tal y como nos explicó Stefanie Biguzzi, directora de Marketing de este lujoso club que no sabe a ciencia cierta el número de botellas de champán que han vendido y ha perdido la cuenta de famosos que han pasado por aquí. Porque amigas, hemos estado en el mismo lugar por el que se han dejado caer más de una vez Sergio Ramos, Eva Longoria o el mismísimo Tarantino. Como lo lees.

El club no escatima en gastos a la hora de organizar todo, con un impresionante escenario y un diseño de luces y sonido, cerrando la noche con fuegos artificiales en la playa. Qué cosa más bonita, por favor.

El espacio, ubicado en Puerto Banús, dedica sus 9.000 metros cuadrados a ofrecer el día perfecto de playa en un ambiente exclusivo y muy próximo a las tiendas de moda de lujo, restaurantes, cafeterías y clubs más populares de la zona.

Y para qué queremos más.
Y para qué queremos más.

Ocean Club tiene un ambiente de lo más sofisticado donde la diversión sucede en torno a su gran piscina de 4.000m2 de agua salada, con camas cómodas y extragrandes que se extienden en una cuidada terraza con vistas al mar Mediterráneo, ya que durante el año, el club abre de 12:00 a 20:00 horas. Además, cuenta con un restaurante para ponerte las botas: Amaï. En él puedes catar todo tipo de cosas ricas (eso sí, tendrás que rascarte un pelín el bolsillo).

Así que ya sabes, vete sacando la cartera o empieza a ahorrar para el próximo verano porque reservar una mesa en este lugar tan top no es barato pero tampoco imposible.

Eso sí, nosotras ya estamos pensando en volver.

Síguele la pista

  • Lo último