¡El mejor aliado para tus escapadas navideñas!
¿Si sales de viaje y te quedas sin datos entras en pánico? Enchufa Movistar Car y… ¡Nunca más! Es un dispositivo que hace a tu coche más seguro e inteligente.

¡¡Somos milennials!! Necesitamos estar conectadas siempre, también mientras conducimos: para buscar música, la mejor ruta libre de atascos o entretenimiento para los niños y, sobre todo, para sentarnos al volante sabiendo que nuestro coche se ocupará de pedir ayuda en caso de sufrir algún impacto en movimiento. Es imprescindible tener una buena conectividad en todo momento. Y eso es lo que Movistar Car ofrece para todos –no es necesario ser cliente de Movistar–: un sencillo servicio que consta de un dispositivo de fácil instalación y una aplicación que se gestiona desde el teléfono móvil y toooooodas las funcionalidades que puedes leer aquí abajo. ¡Feliz viaje!

Conectividad. La SIM que incorpora el dispositivo crea una red wifi exclusiva sobre 4G para el coche (con 3GB al mes, incluidos en el precio), a la que pueden conectarse hasta 5 dispositivos a la vez para navegar sin consumir datos de la tarifa móvil de l cliente. Esta opción es realmente interesante si viajas con tus hijos.
Seguridad. En caso de impacto en movimiento, Movistar Car llama automáticamente a una plataforma que inicia el protocolo de asistencia, incluida la gestión del servicio de emergencias 112 si es necesario. Muy útil cuando se viaja solo y se sufre algún percance en carretera.
Estado del coche. Permite programar revisiones de mantenimiento y recibir alertas relacionadas con posibles fallos del vehículo.
Localización y Navegación. Puede localizar el vehículo en todo momento y configurar alertas de movimiento. Además, el conductor podrá dirigirse a los destinos que seleccione o tenga almacenados como favoritos a través del navegador que incluye la aplicación, evitando situaciones de tráfico difíciles o incómodas.
Ahorro. Ofrece al conductor ofertas exclusivas de combustible, talleres, seguros recursos de multas y más ventajas asociadas al coche y sus desplazamientos, gracias a acuerdos alcanzados con terceros.
Conexión de alta gama
Con el servicio Movistar Car, Telefónica hace posible que cualquier automóvil posterior a 2005 sea un coche conectado, para que la conducción resulte una experiencia más segura, digital y eficiente, al mismo nivel de los últimos modelos de gama alta...
Más info en: www.movistar.es/movistarcar
Síguele la pista
Lo último