Mayka ('La Isla de las Tentaciones') se va a vivir con la extentación de Pablo: DOROTHY COLLADO

Mayka deja de vivir con Melodie Peñalver para irse con la chica que puso a prueba a su ex. 

Mayka Rivera
Mayka Rivera / Jesus Briones

En 'La isla de las tentaciones' todo es posible y fuera, también. Ahora que la tercera edición ha llegado a su fin tenemos que buscar nuevos salseos entre los demás participantes del reality, y ojo porque lo hemos encontrado. Hay quien se va de mudanza y no a otra isla, pero esto no es lo sorprendente. Lo que nos deja locas es con quién se va. Tranqui, que no hablamos de ninguna parejita, hablamos de Mayka Rivera, que vuelve a hacer las maletas para cambiarse de casa con su Rosito. Después de vivir con Inma y con Melodie Peñalver, también participantes del programa, ahora toca probar la convivencia con... ¡La ex tentadora de su ex!

Y si has seguido el reality sabrás que la joven que puso a prueba a Pablo, el ex de Mayka, fue... ¡Dorothy Collado! ¿Cómo puede ser que exnovia y posible 'chuleo' vayan a compartir piso? Pues ya ves, hija, la vida.

Parejaza!
Parejaza!

Ha sido en Mtmad donde Mayka ha soltado la bomba y ha contado por qué han decidido irse a vivir juntas: "Al principio la relación entre nosotras era rara pero hablamos las cosas y todo lo malo se quedó en la isla. Ahora, nos llevamos muy bien y solemos hablar y quedar mucho".

Reconocemos que es raro ya que al principio era "rivales" por así decir, pero esto demuestra que entre mujeres no debemos tener malos rollos, ¿no crees?

Pero... ¿Y qué ha pasado con Melodie? ¿Acaso se han enfurruñado?

"Me conformé con esta casa porque no me quedaba otra y he tenido que quedarme los seis meses que me exige el contrato. Desde el minuto uno [Melodie] siempre ha estado aquí conmigo, parecía que tener la casa compartida nos unía más, pero entiendo que si está en Elche no va a estar pagando una casa en la que no vive y yo estoy aquí sola todo el día". Pues normal. Además Melodie está toooodo el rato con Beltrán.

Y ahora que sabemos que la boda de Dorothy con otro tentador fue de mentirijilla... Pues todo tiene sentido.

¿Qué opinará Pablo de todo esto? Uy, uy...

Síguele la pista

  • Lo último