'Masterchef Celebrity 6': David Bustamante, más intenso que la vitro al 9

Y sí, también ha llorado.

David Bustamante en el aeropuerto de Madrid
David Bustamante en el aeropuerto de Madrid / GTRES

Una palabra para definir el estreno de 'Masterchef Celebrity 6': intensísimo. En parte por culpa de David Bustamante (39), pero también por la expulsión de la cantante sevillana Tamara y todo el drama que se ha generado. Esto por no hablar de la tensión entre Terelu Campos y Juanma Castaño... Esta edición parecía que tenía un casting un pelín 'random', pero no. Todo lo contrario. Han sido elegidos a dedo para entretenernos, ya verás.

Lo primero, cuando Juanma confunde a Bustamante con Bisbal. Ha sido un lapsus momentáneo, pero qué quieres que te digamos. Twitter ya ha inmortalizado el momento.

Lo segundo. La emoción de Bustamante cuando le dicen que ha sido elegido como el mejor aspirante de la primera prueba de exteriores. El cántabro no solo se ha emocionado (lágrimas y más lágrimas), pero también ha confesado que al principio se sentía un poco la oveja negra del grupo. Ya sabes, alguien que no es del mundillo y que va a hacer el ridículo. Aunque ha sido todo lo contrario porque el jurado ya está de su parte. Se esfuerza, trabaja muy bien en equipo y la ilusión no se la quita nadie. Eso sí, le canta hasta a las judías.

Total, que los 16 aspirantes de esta edición tienen mucho para dar. Salseo, sobre todo. Una vez más, Juanma destacó por las indirectas que le soltó a Terelu sobre sus exnovios. La hija de María Teresa Campos tardó muy poco en reaccionar y el resultado fue un zasca en toda 'la face'. Terelu ha vuelto a demostrar que tiene para todo: para hacer de Cerdita en 'Mask Singer' o para poner a un periodista deportivo en su sitio.

Aunque el drama venía con la primera expulsión del programa. Ha sido Tamara la elegida para apagar los fogones y no veas qué situación. Una mala prueba de exteriores por parte de su equipo y una pésima prueba de eliminación convirtieron la cantante en la primera en pisar la calle. Dicha expulsión hacía destaparse un drama: "Tengo cuatro niños y es difícil de mantener. Con la pandemia, ni yo doy conciertos ni mi marido trabaja, es una situación complicada", confesó entre lágrimas. Cero bromas con esto. Esperemos que todo pueda volver a la normalidad cuanto antes y que profesionales y artistas como Tamara recuperen sus ingresos.

Síguele la pista

  • Lo último