'Masterchef' tiene el bollo en el horno: una concursante se entera en directo que está embarazada

La concursarte se quedaba en tal shock que no daba pie con bola en la prueba y claro, le costó la expulsión.

Larraitz dice en 'Masterchef' que está embarazada
Larraitz dice en 'Masterchef' que está embarazada / MASTERCHEF

'Masterchef' está lleno de sorpresas y una nunca sabe lo que va a pasar entre fogones. El jurado se daba cuenta de que Larraitz, una de las concursantes, tenía una actitud un poco rara porque estaba dispersa y descentrada, vamos que algo le pasaba. Y tanto, porque rápido la concursante soltaba el bombazo y es que se acababa de enterar en vivo y en directo de que estaba embarazada. Eso sí, la noticia de después no sería tan alegre pues Larraitz era expulsada del concurso.

A la camarera vizcaína le tocaba cocinar una selección de platos españoles y claro, entre ellos estaba el arroz que no le salía demasiado bien ya que Pepe, Samantha y Jordi lo calificaban de "soso y pasado". "He entendido la prueba, pero no me venía la inspiración", se defendía Larraitz. Tras esto la concursante junto a Alex, Luca, Marta, Fray Marcos y Eneko se veían las caras en una nueva prueba para librarse del delantal negro pero la cosa para Larraitz no mejoró.

La vasca se vio envuelta en la preparación de un brazo gitano de chocolate y frutos rojos de la que no tenía la receta y volvió el problema de la inspiración. "Se ha chamuscado. No se puede salvar, me he comido un cacho y casi me ahogo. Se me ha olvidado que estaba en el horno", decía ella. "¿No habéis visto que Larraitz, tanto en la prueba anterior como en la de ahora, está como apática?", decía Samantha a lo que Pepe respondía: "Esta no es nuestra Larraitz, con el nervio que tiene ella".

Finalmente Samantha se acercaba a hablar con ella y preguntarle qué le pasaba. "Has cambiado totalmente de actitud, estás descentrada. Te veo apática, ¿qué pasa?", decía la chef a lo que la concursante respondía algo que nadie jamás se esperaría: "Que estoy embarazada y me he enterado aquí. Y estoy preocupada". "¿Tu chico no lo sabe?", seguía Samantha y Larraitz negaba: "No, porque estoy mala, tengo las piernas llenas de moratones por la circulación, por estar de pie tanto rato".

Finalmente la vasca no superaba la prueba y se convertía en la expulsada de la semana de 'Masterchef 11'. ¡Una pena!

Síguele la pista

  • Lo último