Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra, protas de un 'broncote' en 'Supervivientes'

Las participantes se han enfrentado por un saco de dormir y se lanzan... ¡Fuertes acusaciones!

Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra en 'Supervivientes'
Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra en 'Supervivientes' / @supervivientestv

No podemos esperar más para poder ver otra gala de 'Supervivientes' y es que la convivencia en diferentes playas tiene que estar causando el caos entre los supervivientes. Si ya vimos movidas en la preconvivencia... Imagínate ahora. Estamos a horas de conocer al primer expulsado de esta edición del formato pero antes... Hemos podido enterarnos de una de las grandes broncas en Playa Fatal y ha sido protagonizada por... ¡Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra!

Los mosquitos no están haciendo fácil la estancia de los concursantes y es que esos cuerpos serranos están repletos de mordeduras... Se nos pone mal cuerpo de pensarlo. Un saco de dormir es algo muy preciado en estas condiciones pero claro... No hay para todos. Ignacio de Borbón ha tenido una conversación con Ainhoa, ya que esta ha tenido uno todas las noches, y ha sido algo que no le ha parecido normal.

"Yo te lo comparto", afirmaba la ganadora de 'Operación Triunfo 2', lo que hacía estallar a Ignacio y destapar las mentiras de la cantante: "Es que ahora estás diciendo eso, Ainhoa... Pero lo primero que has dicho es: No, este es mi saco y no se qué".

Ha sido entonces cuando la reina del salseo, Marta Peñate, ha intervenido en esta conversación y es que ella es la abogada de las causas perdidas. Así, la canaria, ha querido saber por qué era el saco de Ainhoa y no del resto. Ainhoa se ha enfadado de más al ver que esta se metía en la conversación... Algo que ha encendido más y más a la Peñate.

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha intentado devolver el saco al grupo, ya que a pesar de que lo ganase la cantante en una prueba de recompensa, se acordó compartir las recompensas de todos... Entre todos.

"Hablas fatal a la gente, con una soberbia y una prepotencia... Le has hablado fatal a él". Estas palabras de la lideresa, han sentenciado a la cantante que, intentando librarse de estos comentarios, Ignacio se ha unido a esta opinión.

Tras muchos gritos y alguna cara de asombro entre otros compañeros como Charo Vega y Desy, Ainhoa Cantalapiedra ha querido lanzar una fuerte acusación a la que ha sido una de sus primeras discusiones fuertes en esta edición: "El pedazo de empujón que me has dado al pasar antes... Me he quedado así flipando, me has dado un codazo tía". Con estas palabras, la cantante terminaba de hacer estallar la discusión y cabrear del todo a la Peñate.

"¿Cómo? No te lo pienso permitir. En mi vida le he pegado un empujón a esta señora, te lo juro Mariana. Eres lo más falso que he visto en mi vida." Estas palabras de la exparticipante de 'Gran Hermano' han hecho finalizar la discusión recordándole en un último momento a Ainhoa... Que el saco no es suyo.

¡Vaya tela con Playa Fatal... La cosa está que arde!

Síguele la pista

  • Lo último