Marta López, a 'Supervivientes 2021': empieza su aventura con Alexia Rivas

Aumenta la lista de participantes confirmados.

Marta López, tertuliana

Es colaboradora de programas como 'Sálvame' y la verdad es que 2020 no le trajo muchas alegrías. Marta era la pareja de Alfonso Merlos cuando a él lo pillaron en directo con Alexia Rivas. Pero esto no fue lo único porque cuando ella creía que había encontrado el amor junto a Efrén Reyero va él y la traiciona. En 'Supervivientes' tendrá que compartir varias cosas con Alexia Rivas, ¡que empiece el salseo!

/ GTRES

Sabíamos que Alexia Rivas es una de las participantes confirmadas para la nueva edición de 'Supervivientes', pero no estábamos seguras de que Marta López también estuviese 'ready' para saltar del helicóptero. Salseo de nivel, ya verás. Alexia es la periodista a la que todos hemos visto pasearse por el salón de Alfonso Merlos. Esto en un directo que el periodista estaba realizando desde su casa... La pillada fue uno de los temas estrella del confinamiento, y parece que tenemos secuela. Hablamos de 'Supervivientes 2021' y de que Alexia y Marta van a tener que pescar juntas (por no hablar de otras cosas).

¿Habrá enfrentamientos, pedidos de disculpas o algo por el estilo? Ni idea, pero estamos encantadísimas de la vida con la noticia. ¡Alexia Rivas y Marta López juntas en el mismo reality! Y ojo porque no es un concurso al uso, ya que en Honduras los participantes pasan muchísima hambre, tanta que a determinado momento muchos se vuelven loquísimos (y supersinceros). Vamos, que el salseo no podía estar más asegurado.

SEMANA asegura que Marta López también viajará a Honduras como participante en el concurso, pero la productora del programa aún no lo ha confirmado. De Alfonso Merlos no se sabe mucho, aunque es muy probable que en su próxima ida al supermercado le de por coger una dosis extra de palomitas (y alguna que otra bebida). Ya sabes, para ver la tele...

Te decíamos que no se sabe mucho, pero lo cierto es que hay rumores. Se dice que a él también lo invitaron a participar en el reality y que Alfono rechazó la oferta. Lo dicho, palomitas y algo de beber es lo que tendrá que comprar para afrontar la que se le viene encima.

Alfonso siempre ha intentado mantenerse al margen de la polémica, por lo que su rechazo no sería una sorpresa. En cuanto a los cachés de Marta y Alexia, SEMANA asegura que oscilarían entre los 8.000 y los 10.000 euros semanales, un importe más bajo de lo que sería de esperar. Ya se sabe, la pandemia nos está pasando factura a todos, y a los supervivientes por lo visto también.

Marta no confirma ni desmiente
Marta no confirma ni desmiente

La fecha de estreno del programa es todavía una incógnita. De todos modos, Telecinco asegura una y otra vez que ya no queda mucho. Se supone que Marta y Alexia viajarán a Honduras el último fin de semana de marzo, por lo que el reality empezaría ya a principios de abril. A la espera quedamos de verlas saltar del helicóptero para nadar hasta la playa en la que seguro que protagonizarán muchos momentazos. ¡Qué ganas!

Síguele la pista

  • Lo último