Marta López enseña el secreto de su moreno en la ducha tras 'Supervivientes'

Tenemos imágenes para ti.

Marta López, la segunda concursante expulsada de 'Supervivientes 2021'
Marta López, la segunda concursante expulsada de 'Supervivientes 2021' / @Supervivientes

'Supervivientes' es el típico reality show que saca lo mejor y lo peor de cada concursante: pasar hambre, dormir a la intemperie, tensión entre los participantes... Es todo muy complicado, ¡sobre todo cuando no tienes ni cómo lavarte! ¿A qué viene todo esto? Marta López ha sido la segunda expulsada del programa y nos ha dejado 'colarnos' en su primera ducha tras abandonar el concurso. FLI-PAS.

La colaboradora de 'Telecinco' ha confesado en varias ocasiones lo triste y decepcionada que se encontraba al convertirse en la segunda eliminada del reality. Cree que no cae bien, hasta tal punto que Jorge Javier Vázquez ha tenido que animarla y halagarla desde el plató, a miles de kilómetros de distancia. Aunque, como te decíamos, volver a España tiene sus ventajas y una de ellas se llama ducha.

"¡Por fin puedo lavarme con agua dulce! ¿Sabéis cuál es el secreto de este moreno? Se llama roña. Tengo tierra incrustada en la cabeza, en las orejas, en todos los sitios. Ay, Dios... Agua calentita y dulce, qué maravilla, madre mía", confesó mientras se lavaba. ¿Quieres ver el vídeo? Un minutito más y te lo enseñamos, palabrita.

"Ay, qué bien. Tengo jabón. ¡Que no esté Valeria para que no se me acabe!", soltó a continuación refiriéndose a una de sus 'enemigas' en la isla. Hablaba de Valeria Marini, la italiana que en su país es toda una estrella de los reality shows y que aquí en España tampoco cae mal. Gusta mucho, de hecho.

Bueno, el caso es que Marta y Valeria no han hecho buenas migas en la isla del Pirata Morgan. Ni mucho menos. Uno de los rifirrafes protagonizados por ellas tuvo que ver precisamente con el champú. Según Marta, a Valeria le daba por gastar demasiada cantidad sin pensar en los compañeros: "He utilizado muy poco. No ha sido mi culpa, no es verdad. Cuando yo he acabado había más. No voy a volver a tocar nada si no está otra persona delante", explicó Marta un día cuando se le acabó el dichoso producto. Los demás pensaron que había sido ella pero la culpable era otra.

Más allá de sus historias con Valeria, Marta también ha aprovechado la oportunidad de la ducha para contar el secreto de su moreno. Y no, 'ciela'. No es ningún suplemento de beta-caroteno ni nada por el estilo. "Es que tengo roña, luego os enseño la toalla, ya veréis cómo va a salir", bromeó.

"Me quedaba aquí una hora debajo del agua, porque la salada te deja la piel que te da dentera. Qué horror. Qué bien que no haya límite con el champú y no lo tenga que compartir. Es el primer recuerdo que tengo a vida normal", siguió confesando la colaboradora de programas como 'Ya es medio día'. "Mira la suciedad que me ha salido del cuerpo y sin contar la que ha salido del pelo y que se ha ido por el sumidero", concluyó. ¡Qué fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último