Mario Cimarro, de 'Pasión de Gavilanes', va a ser padre por primera vez con su 'mujeeeeeer' 

El actor que da vida a Juan Reyes en la serie va a tener una fiera inquieta. 

Mario Cimarro y Danna García
Mario Cimarro y Danna García / IMDB

¡Se viene nuevo gavilán a nuestras vidas! Y no hablamos de un nuevo personaje en la serie que ha vuelto tras 20 años, 'Pasión de Gavilanes', nos referimos a que uno de sus protas se va a estrenar en esto de cambiar pañales. Y esta persona es: Mario Cimarro, que va a ser papá por primera vez a sus 50 años. ¡Qué fuerte!

El actor que da vida a Juan Reyes en la telenovela va a tener una fiera inquieta junto a su novia de 30 años, Bronislava Gregušová, y así lo han compartido con todos sus seguidores en redes sociales. Con fotos de ambos juntos y una eco. Este bebé ya va a estar montando caballos como sus padres, porque por lo que vemos, la novia de Mario Cimarro también adora la estética de 'Pasión de Gavilanes'.

"El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas", ha escrito Mario a su futuro hijo, hija o hije, no sabemos.

Además, la pareja ya tiene claro qué nombre le van a poner al baby, ¿qué te parece? "Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre... ¡Qué brille entre las estrellas!". ¡Qué bonito!

Como era de esperar, la noticia ha sido muy celebrada por todos sus fans y compis de la serie, y es que más inesperada no podía ser. En los comentarios de la foto podemos leer el de Danna García, su mujer en la serie, que le dice: "¡Felicitaciones! ¡Te lo dije! Ja,ja,ja, los hijos son el mejor regalo de la vida".

Paola Reyes (Jimena) también ha querido felicitarle: "¡Wow que emoción! Muchas felicidades".

Por lo que vemos, la actual pareja de Mario y las hermanas Elizondo también se llevan a las mil maravillas. Al final todo queda en familia.

Mario y la modelo se conocieron en 2019, cuatro años después de que ella fuese aspirante a ser Miss Eslovaquia, y desde entonces no se han separado, es más, incluso sonaban campanas de moda por un anillo y las empalagosas palabras que el actor le dedica a ella todo el rato: "Todo hombre debería tener una musa en su vida. Una que le inspire a ser mejor en todo, una que encienda el fuego cuando sea oportuno, una que le traiga paz y felicidad todo el tiempo".

¡Felicidades!

Síguele la pista

  • Lo último