Marina y Jesús en 'La última tentación' y el reencuentro 'spoiler'

Sí, esto nos da las pistas para saber cómo está su relación. 

Marina en 'La última tentación'
Marina en 'La última tentación' / TWITTER

Estaba claro que aún faltaban caras conocidas por entrar en 'La última tentación' y durante el debate Sandra Barneda anunciaba una nueva incorporación. Los círculos de fuego no se han acabado y era Marina quien se tenía que volver a enfrentar a una cuenta pendiente. Ella se sorprendía ante las palabras de la presentadora que le aseguraba que viviría un segundo cara a cara. "¿Yo? ¿Con quién?", se extrañaba y añadía: "No tengo ni idea de con quién lo puedo tener, pero espero que sea leve y que salga la cosa bien".

Peeero Telecinco siempre tiene un as bajo la manga y será Jesús, sí su ex o lo que sean ahora, quien se sentará junto a Marina en el próximo programa. En sus primeros días en Villa Playa, la sevillana ha estado dando una serie de pistas que nos llevan a entender cómo está su relación con Jesús ya que dice que se encuentran bien, se han ido de viaje juntos, se quieren mucho pero que de momento no quieren ponerle ningún tipo de etiqueta a lo que sienten. Básicamente porque las movidas que tuvieron en el pasado aún están muy recientes.

También el 'cuorepajarito' nos contó que se les había visto juntos en un chiringuito de Cádiz en agosto y luego unas fotitos en Instagram nos daban todas las pistas para pensar que se habían ido juntos a Mallorca. Y sí, estás pensando lo mismo que nosotras, todo esto pasó después de la grabación de 'La última tentación'.

El caso es que las imágenes que hemos podido ver en el avance exclusivo de su reencuentro nos terminan de hacer el 'spoiler' de cómo acabarán estos dos cuando salgan de República Dominicana: juntos, básicamente. En las imágenes se puede ver a Marina sentada junto a Sandra Barneda en el círculo de fuego esperando a que llegase su cuenta pendiente y cuando de repente ve a Jesús andando por el camino de antorchas se le pone una sonrisa de felicidad muy delatadora. Pero no solo eso sino que cuando este llega a su lado se dan un abrazo que, ejem, huele a salseo del bueno.

Pero aún tienen cosas que arreglar... Y rumorcitos a los que enfrentarse. ¿Qué pasará?

Síguele la pista

  • Lo último