María Pombo no responde a las preguntas de 'La Resistencia' porque prefiere hablar de caca

También se gastó más de 2000 euros en bocadillos.

María Pombo en Mi casa es la tuya
María Pombo en Mi casa es la tuya / Mediaset

María Pombo (28) ha ido a 'La Resistencia' y la verdad es que ha levantado tanto odios como pasiones. La influencer hacía una entrada triunfal y es que, aprovechó su entrevista con David Broncano para darle ese toque de humor a uno de los temas con los que más se le critica: la entrada a la iglesia el día de su boda mientras sonaba el himno de España. También llevó muchos regalos y además habló de caca. Sí, la Pombo también va al baño.

"¿Puedo volver a entrar y me pones el himno de España? Es que así me siento más cómoda, más yo, más en casa", decía nada más entrar. Obviamente, Broncano no se enteraba de nada y ella le explicaba lo que pasó en su boda hace cuatro años. "Me casé hace cuatro años y en las bodas de mi entorno siempre se pone el himno" y el presentador le respondía: "Y si un día, Dios no lo quiera, os divorciais ¿pondréis el de Catalunya?".

Además, María Pombo hablaba de su ideología ya que muchas personas la tachan de facha aunque ella diga que tiene amigos que incluso dicen que es bastante roja.

A raíz de esto, la influencer también comentó que es religiosa y animaba a todos a ir a misa y escuchar sus canciones ahora modernizadas. "Se está modernizando poco a poco y hay iglesias en las que lo pasas bien. Pero soy nivel intermedio para todo. La familia de mi madre es más de izquierdas y la de mi padre es más de derechas. Obviamente sabemos todos de qué pie cojeo. En realidad la política me da asco".

Tras estas inquietantes declaraciones, María Pombo se decidía a sacar TODOS los regalos que había traído, primero de su marca para el presentador y los colaboradores de 'La Resistencia' y luego para el público. Regaló un viaje y también bocadillos de tortilla en los que se gastó 2300 euros. LOLS.

Pero a lo que María no quiso contestar fue a las preguntas clásicas de 'La Resistencia' sobre el dinero y el sexo ya que prefería hablar de caca. "Prefiero decir las veces que he cagado", y así de a gusto se quedaba.

Síguele la pista

  • Lo último