¿Qué fue de María Isabel de 'Eurojunior'? ¡Se ha convertido en una Kardashian!

Antes muerta que sencilla, ¡y tanto! 

María Isabel de 'Eurojunior' es la nueva Kim Kardashian
mariaisabelamqs

Seguro que conoces la famosa canción 'Antes muerta que sencilla' (ay qué sensilla) y que automáticamente cuando la escuchas te viene a la cabeza esa niña con abanico y más desparpajo que 'to las cosas'. Sí, hablamos de María Isabel, esa chiquilla que se hizo con el primer puesto en 'Eurojunior 2004' gracias a su arte y la canción más pegadiza de nuestra juventud. Ahora, han pasado los años y se ha convertido ¡en toda una Kardashian!

Sí, la cantante ahora tiene 23 años y un estilo Kardashian total. No lo decimos nosotras, su Instagram habla por sí solo y en más de una foto le encontramos parecido, sobre todo en esta, que luce mismo estilo de bañador, mismas curvas y misma cinturita de avispa que la reina del selfie.

No le toques las palmas que se conoce.
No le toques las palmas que se conoce.

Y si nos ponemos, ¡hasta los mismos morros tiene! Es un poco Kylie Jenner también, ¿no crees?

Ya nos lo avisó, que ella antes muerta que sencilla y desde luego que lo ha cumplido. Esto ha sido todo un descubrimiento y lo mejor es que tiene un poquito de cada Kardashian. Aquí por ejemplo, bien podría ser Kendall Jenner con su nueva cara.

Y aquí, Kim total. El parecido es tan grande que no podemos para de fliparlo.

Y en esta, pose Kourtney. ¿Cómo te quedas? Vamos, que esta chica tiene 'glam' en la sangre. Glamour y mucho arte, eso está claro.

Aunque dio un parón durante su adolescencia, ahora la de Ayamonte ha vuelto con fuerza y con nuevos temas para nuestros oídos y muchos proyectos en mente. Estaremos atentas por si también lanza colección de cosméticos.

Síguele la pista

  • Lo último