María Castro tiene el DIY de Navidad que vas a copiar: pendientes en forma de copos de nieve

Nivel 'tiradísimo de fácil', ya verás.

María Castro posa para Instagram con diadema navideña
María Castro posa para Instagram con diadema navideña / @maria_castro_jato

Lo que nos gusta a nosotras un DIY (do it yourself) navideño, por favor. Y si es facilito, pues mucho más. Y ojo porque tenemos en superhallazgo navideño: unos pendientes en forma de copitos de nieve que te valen tanto para Nochebuena como para el fiestón de Nochevieja que te vas a montar en casa (con pocas personas, ¿vale?).

A ver, centrémonos. ¿Tienes pistola de silicona en casa? Si eres aficionada a las manualidades, seguro que sí. Pues bien, ya solo te falta hacerte con la versión glitter de este tipo de material. ¿No sabes dónde pillarlo? Tranquila, que se vende en Amazon de los colores que quieras (y a buen precio).

¿Ya? Muy bien, seguimos. Lo primero que tienes que hacer es conseguir una plantilla de un floco de nieve. Si lo de dibujar no se te da bien, busca una en Internet e imprímetela. Hay miles. También puedes aprender a dibujarlos con este vídeo, mira. O copiar el de María Castro, que es la mentora de este paso a paso navideño.

Ya solo te queda enchufar la pistola, esperar a que se caliente y empezar a dibujar con silicona por encima de la plantilla. Ojo, acuérdate de hacerlo sobre una hoja plástica, ¿vale? Solo así podrás despegarlos para añadirles la parte metálica con la que hacer los pendientes.

La actriz María Castro ha compartido el paso a paso en sus stories, y la verdad es que parece todo muy sencillo. ¿Te gusta? Pues no se hable más, ¡manos a la obra!

Síguele la pista

  • Lo último