Marc Clotet y Maxi Iglesias no son un cuadro pero están en el museo

Por una causa solidaria, y tú puedes ayudar.

Art4Food de Deliveroo
Art4Food de Deliveroo / Deliveroo

Deliveroo ha juntado a un buen número de artistas de distintas disciplinas como Marc Clotet, Maxi Iglesias, Elena Furiase, Soraya Arnelas o Roberto Carlos, entre otros para ponerlos a pintar un cuadro. ¿Perdona? ¿Cómo dices? Sí sí, y ellos han aceptado encantados porque ha sido por una buena causa.

La compañía de envío de comida de calidad a domicilio quiere celebrar el Día Mundia de la Alimentación, que será el próximo 16 de octubre, con una recaudación para el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, que cada año alimenta a 90 millones de personas, con la intención de mandar comida a todos aquellos que no la tienen a su alcance.

Y aquí es donde entran en juego los famosos. Todos aquellos que han querido colaborar han pintado un cuadro en el que han plasmado su visión de la alimentación y, con todo este material artístico de valor incalculable, se ha preparado una exposición llamada Art4Food a la que puedes asistir durante los días 4 y 5 de octubre de forma gratuita, ubicada en el Museo ABC de Madrid.

Al final han acabado participando 15 'celebs' y hemos recopilado algunas de las obras en fotografías para que no te las pierdas si no tienes la posibilidad de acercarte hasta el museo (puedes verlas al final del artículo).

Para inaugurar la exposición se han acercado hasta allí Maxi Iglesias, Marc Clotet y Elena Furiase. Los tres han explicado lo importante que les parece participar en este evento para cuidar a los niños, que en palabras de la actriz: "Ellos son el futuro". La forma que tendrán de recaudar los fondos será a través de una subasta que se realizará a través de 'Subastas Segre' en Internet una vez finalice Art4Food. Todo el mundo podrá acceder a ella, tú también, así podrás conseguir un original de tu ídolo.

Art4Food de Deliveroo
Art4Food de Deliveroo / Deliveroo

Maxi Iglesias, por ejemplo, se ha decantado por una arte más minimalista, su cuadro es algo sencillo que podría quedar bien en cualquier habitación con una decoración moderna. Elena Furiase ha optado por centrarse en el mensaje: compartir la comida, que es una de sus partes favoritas de comer, para acompañar a la frase central ha dibujado un kiwi y una piña (comer saludable es súper importante).

Marc Clotet, que está inmerso en una fascinante época de trabajo entre rodaje y rodaje, ha optado por crear una perfecta velada de picnic en su lienzo. Dos platos de pasta sobre un mantel de cuadritos son los protagonistas de su obra y es tan apetecible que nos encantaría comérnosla. El actor ha hecho un alto en su apretada agenda, de padre primerizo y artistazo, para participar en el proyecto.

En cuanto el catalán acabe su exposición de Art4Food de Deliveroo se va a Granada a rodar una nueva serie llamada 'Postales de la Alhambra' y que estamos deseando ver (aunque todavía tardará un poco). En ella el actor es el guía del monumento histórico y acaba enamorándose... ¡Qué bonito! Pero no es lo único que se avecina, también tiene pendiente el rodaje de 'La Telaraña' una película de Judit Colell en República Dominicana y por si fuera poco, a su vuelta a España seguirá con la serie que está arrasando en Netflix titulada 'Las del hockey'.

Síguele la pista

  • Lo último