MAM presente en el conciertazo de Ana Guerra

Se ha vuelto un apoyo incondicional para la canaria.

Ana Guerra, te hemos pillado
Ana Guerra, te hemos pillado / GTRES

Ana Guerra (24) ha actuado en 'Los 40 Stage' para presentar en directo su nuevo disco 'Reflexión', su primera vez en solitario y también con sus cancioines. Y en el conciertazo no le ha faltado el apoyo de su gran apoyo Miguel Ángel Muñoz (35), así nos lo han confirmado algunos de los fans presentes en la sala. El público está a todas señores. El actor se ha vuelto un incondicional de la canaria y ambos se dan apoyo con sus proyectos personales.

Ana Guerra ha podido lucir todo el trabajo de composición que emprendió cuando salió de la academia. Este disco está lleno de historias personales de la extriunfita que muestran lo vulnerable y transparente que es para sus seguidores, todo se lo debe a ellos.

Además de Miguel Ángel Muñoz, también ha estado presente su compañera de edición de Operación Triunfo Nerea Rodríguez, que ha compartido una imagen del concierto en la que le deseaba 'mucha mierda' a su amiga. A Ana no le ha faltado apoyo en esta puesta de largo y, todo ello, obviamente sumado al cariño y el calor del público, de sus fans que estaban entusiasmados con la canaria y con 'Reflexión'.

Las redes se han llenado inmediatamente de imágenes y palabras bonitas sobre la Ana Guerra, que lucía un precioso conjunto combinado en negro y decorado con tachuelas plateadas. Un look de lo más acertado para la ocasión.

La cantante no ha podido contener las lágrimas en una de las canciones previstas para el concierto y es normal, después de tanto tiempo preparando todo su disco debe estar orgullosísima de poder mostrarlo a sus seguidores.

Síguele la pista

  • Lo último