Maluma, 'baby', ¡cómo canta tu tía!

Para escuchar y sacar conclusiones.

Maluma dice que "Anda ya, 'mujé'..."

Maluma de rodillas y vestido de chándal.

/ maluma

Lo de tener una tía molona no es para todos. Maluma (25) cuenta con una, como ya te lo hemos contado en ocasiones anteriores, que se llama Yudi Arias. Y aunque ella es la hermana de su madre, eso no impide que ambos sean compañeros de discoteca, playa y lo que se tercie.Hasta piquitos en los labios se dan. Pero eso es otra historia, y la que nos trae es aún más polémica, si cabe.

El caso es que Yudi Arias se ha hecho 'cantanta', y su nuevo videoclip es un zasca en la cara de todos sus 'haters'. A ver, 'haters' como quien dice... Lo que hace la colombiana es dedicarle una canción, con su videoclip correspondiente, a todos los que la acusan de tener fama solo por ser tía de quien es. ¿Te parece injusto? Aquí, como todo en la vida, hay que intentar ser imparcial. Más que nada porque no se sabe quién nació primero, si el huevo o la gallina.

"Tú tienes tu propio estilo, yo tengo el mío", se defiende en la canción la tía de Juan Luis Londoño (sí, sí, Maluma se llama así). En la imagen, se la ve partiéndose de la risa con los mensajes que le van llegando por el móvil: "Todo es más fácil si eres la tía de Maluma", le disparan. "Nada lo haces bien... no seas tan ilusa", le dice otro. A ver chicos, esto, en nuestra tierra, es un poco feúcho. ¡Dejadla que cante!

A lo que veníamos: Yudi Arias le ha plantado competencia a su sobri, y ojo, que el temita es pegadizo. Ahora, claro, las redes están llenas de valoraciones y muchos opinan que la tita no canta bien. Que tampoco es guapa (¿acaso eso importa a la hora de lanzarse al mundo artístico?) y que ni siquiera se le da nada bien lo de actuar delante de la cámara. Vamos, que es más mala que tu 'cuñao' cantando en la ducha.

'Loca y feliz' es una canción reggaetonera y funciona como una biografía de su intérprete. "Quería mostrar mi sencillo, 'Loca y Feliz' (...), una minibiografía de mi vida. Y contarles que el cielo no es el límite. Gracias a mis productores y los que me hicieron la canción", señalaba Yudi al presentar el tema.

Síguele la pista

  • Lo último