Lorena Gómez y el drama tras 'OT6': tuvo un trastorno alimenticio

Le costó unos cuantos kilos vender discos. 

Lorena Gómez de 'OT6'
Lorena Gómez de 'OT6' / Sergio R Moreno

No todo es tan bonito en el mundo del artisteo como lo pintan. Igual que puedes encontrarte a personas que te llevan al exitazo total, otras, en cambio, te ponen el camino bastante difícil, de eso mismo ha hablado Lorena Gómez, la triunfita de la edición de 2006 de 'OT'. La cantante ha confesado durante su visita a un programa de Telemadrid que después del concurso sufrió un trastorno alimenticio. Muy fuerte.

Aunque ahora vemos cómo todos los triunfitos van sacando sus discos (aunque a Amaia Romero le estén dando las uvas), parece que en ediciones anteriores no todo fue tan sencillo y así lo ha explicado la cantante cuando se topó con una directiva que le pidió adelgazar.

"Para vender discos, necesitaba ser un producto, ser guapa, gustar a toda la gente y, entre otras cosas, me dijo que para la sesión de fotos que tenía que hacerme en una semana debía intentar comer menos y perder algunos kilitos para que la cara se me viera un poquito más fina". Eso es porque no conocía los trucos de las Kardashian con el Photoshop, claro.

"Lo que empezó con un cuidarte y no comer dulce o intentar no comer entre horas o no cenar se convirtió un poquito en obsesión durante 3, 4 añitos, más o menos", ha confesado.

Está claro que a Lorena le costó la salud conseguir uno de sus sueños, pero por suerte, lo superó (y no podemos para de aplaudirle): "Se me caía muchísimo el pelo. Muchos me decían 'pero si eres guapísima, si eres altísima', pero yo no veía eso. Cada vez que pienso en eso digo 'jolín, por qué fui tan tonta. Por qué me dejé influenciar pensando que iba a vender más discos siendo más delgada'".

Y mírala ahora, feliz, sumando éxitos en su carrera como artista y a gusto con su cuerpo. Bueno, y sobre todo, enamorada del hermano de Sergio Ramos.

Síguele la pista

  • Lo último