Lola Indigo en 'El Hormiguero' pide ayuda a sus 'haters' (por salud mental)

'La Niña' nos pone las pilas a todos.

Lola Indigo es Lola Bunny
GTRES

Que los famosos son personas es algo en lo que, aún hoy, en 2021, a veces se nos olvida. Aunque muchas veces el meme pueda a la cabeza, Lola Indigo (29) ha dejado muy claro cómo deberíamos pensar en ellos cuando nos sumamos a las oleadas de bromas... A la cantante le han llegado miles de críticas por el doblaje de Lola Bunny en la película 'Space Jam' y en 'El Hormiguero' ha sacado el tema de pasada, sin hablar concretamente del asunto pero, como hace siempre, con un mensaje muy directo.

Para empezar, un poco de historia, para que te sitúes: la distribuidora de la nueva versión de la película que tanto triunfó en los 90, anunciaba hace unos días que Lola (o Mimi Doblas, su nombre real) se encargaría de poner voz a Lola Bunny, un mítico personaje de Warner.

La cantante lo contaba también en sus redes sociales muy feliz pero pronto se le volvía en contra, pues Vera Bosch, actriz de doblaje encargada del tráiler de la película, comentaba la pubicación con un corazón roto y posteriormente explicaba en Instagram que ella había hecho un casting junto a dos compañeras, después había hecho la promo de la película y finalmente se había enterado, a la vez que todo el mundo, de la noticia. Además, apuntaba que, desde su punto de vista, Mimi no se enfrentaba a su competencia en igualdad de condiciones.

El asunto, claro, estalló en Twitter, el lugar perfecto para los calditos de cultivo de las polémicas, y aunque Mimi no había dicho nada sobre esto, a su paso por 'El Hormiguero' dejaba caer también su opinión, más bien genérica, sobre el tema: que todo el mundo habla de cuidar la salud mental, pero se olvidan de que las críticas no ayudan nada en ello. "Cuando hablen, que tengan en cuenta mi salud mental", ha pedido a los 'haters', y bien que nos parece, porque lo fácil es olvidarse.

Sin embargo, esto no rompe con la felicidad que vive la cantante, que en unas horas estrena su segundo disco, que se llama 'La Niña', y que en el programa echaba la vista atrás pero no se ponía en modo 'señora mayor' a la hora de darle un consejo a su yo de 15 años: "Que haga lo que le dé la gana. He seguido tanto mi instinto siempre... Cuando supe que tenía que volver de China, me compré un billete, y tenía allí todo, y algo me dijo que tenía que venir aquí. Me costaba reconocerlo pero yo, en el fondo de mi corazón, sabía que quería ser cantante."

Además, volvía a insistir en lo que contó hace unos días y recogimos en vídeo, sobre si se veía triunfando como lo hace:

Síguele la pista

  • Lo último