Llega el programa de Lego que no sabíamos que necesitábamos y que nos 'encaja'
Presentado por Roberto Leal.

Roberto Leal en 'Lego Masters' / legomasters
Hacía mucho tiempo que un programa no nos creaba tanto 'hype' y es que después del mítico 'Grand Prix', muchos son los que han intentado engancharnos como a él. Pues este, presentado por Roberto Leal en Antena 3, encaja, y nunca mejor dicho, a la perfección con nosotras. ¡Llega a la tele 'Lego Masters'!
Sí, es el programa que no sabíamos que necesitábamos pero que no nos vamos a perder por nada del mundo como buenas fans de LEGO. Así que si eres de las que tiene toda la casa llena de piezas del Lego, enciende la tv porque ya se ha estrenado.
Con Roberto Leal como presentador
Estamos acostumbradas a ver al sevillano en 'Pasapalabra' pero este formato está claro que encaja perfectamente con él. ¿No te parece? Además, Roberto también está acompañado por Eva Hache y Pablo González haciendo de jurado y valorando el curro de las parejas.
¿De qué va el programa?
Te contamos: las parejas de constructores de fantasías LEGO se enfrentan a dos retos. Pero solo una pareja conseguirá el título de Lego Masters España, el trofeo del programa y se hará con el premio de 50.000 euros. Además, (y esto es lo más guay porque nosotras hemos estado allí y te confirmamos que lo mola todo tidisimo), los ganadores podrán poner sus creaciones en la Flagship Store de LEGO, en Barcelona.
En este primer programa las ocho parejas de concursantes han creado un fantasioso parque de atracciones, un transistor, una cámara de fotos instantánea, una cámara Súper 8 y un teléfono antiguo. Sin duda, ha sido un exitazo total y no lo decimos nosotras, lo dicen las redes:
Ya sabes, tenemos nuevo entretenimiento.
- Iker Casillas (45) interpone una demanda millonaria a su exequipo y su aseguradora por el infarto de miocardio en 2019
- La gira cancelada de Bad Bunny por España para defender a Puerto Rico: 'No es el momento de sacar música ni estar subiendo fotos
- Las españolas reaccionan a la victoria de 'Claica' en 'Supervivientes 2026': 'Por fin los realities están sanando
- La cara de Patricia Pardo antes de su boda secreta con Christian Gálvez lo decía todo... Lo contrario
- Los 2 refugios emocionales de Maica Benedicto (27), finalista de 'Supervivientes 2026': de sus raíces y origen murciano al lugar en el que se coronó como Miss Tourism World Spain
- El momento más random del reencuentro de 'La isla de las tentaciones' por el que las españolas piden un nuevo reality: 'El avión de las tentaciones
- Maica Benedicto Méndez (27), ganadora de 'Supervivientes 2026' en una final con sentencia clara (y muy sufrida): '¡Quiero dar lo mejor de mí!
- Lucas (ex de 'Andy y Lucas') toma una drástica decisión con su casa en venta en Conil de la Frontera tras no tener compradores