Lisa Kudrow confirma lo que ya nos olíamos

Gracias por pronunciarte Phoebe.

Lisa Kudrow en los Emmy en Los Angeles
Lisa Kudrow en los Emmy en Los Angeles / Powers Imagery

La semana pasada nuestro corazón daba un vuelco cuando nos enteramos de que había un tráiler de la película de 'Friends' circulando por Internet. Algo que, nuestro gozo en un pozo, era una creación que habían montado unos fans. Ahí, jugando con nuestros sentimientos. Pero como con todo lo que tiene que ver con 'Friends', nosotros nos agarramos a un clavo ardiendo y estábamos deseando que se hiciese realidad. Pues no, ahora ha venido Lisa Kudrow a decirnos que ni hablar del peluquín.

"Es una locura", admitió a su paso por el programa 'Late Night with Conan O'Brien' entre risas. "Courtney fue la que nos dijo: '¿Habéis visto ese tráiler? Dios mío, ¿Qué vamos a hacer?'. Pues nada, no importa; son solo unas escenas de 'Cougar Town' [la serie protagonizada por Cox] y otras cosas sueltas. No sé qué pensar al respecto. Se trata solo de distintos clips de cosas que no tienen nada que ver con 'Friends', solo que lo han llamado 'Friends, la película. Debería hacerse algo al respecto, pero no sé el qué".

Sin embargo, no dejó el asunto ahí: "Sé que están haciendo reboots de todo, pero no sé como se podría hacer eso con Friends. La serie giraba en torno a veinteañeros y treintañeros, no a personas que ya han cumplido los cuarenta y los cincuenta. Y si siguiéramos teniendo los mismos problemas... sería muy triste".

Síguele la pista

  • Lo último