Lily Collins ha revelado la verdadera edad de su personaje de 'Emily in Paris' y nos ha dejado locas

Eso sería imposible conseguirlo en España

Fotograma de 'Emily in Paris, la serie de Netflix protagonizada por Lily Collins
Fotograma de 'Emily in Paris, la serie de Netflix protagonizada por Lily Collins / INSTAGRAM

A no ser que hayas estado viviendo debajo de una piedra en las últimas dos semanas, ya te habrás enterado de que 'Emily in Paris' se ha convertido en la serie de la temporada. Y no solo por los looks y estilismos que nos han enamorado o su siempre perfecto pelazo, sino por lo mucho que nos recuerda a nuestra adorada 'Sexo en Nueva York'.

Por eso, en los últimos días no se ha dejado de hablar de la serie, aunque había un detalle que hasta ahora no había sido revelado: la verdadera edad del personaje de Emiliy. Lily Collins tiene 31 años, y sinceramente es más o menos la edad que le habíamos echado a su 'alter ego' (más que nada porque se supone que tiene una amplia experiencia en marketing y un puestazo esperándola en Chicago), sin embargo la realidad es otra muy distinta. "No creo que le hayamos dado nunca un número específico para su edad, pero creo que acaba de salir de la universidad. Tal vez este sea su primer año después de la graduación. Quiero decir que tiene como 22 años", ha revelado Lily.

¿Cómo es posible que acabe de salir de la universidad y ya le ofrezcan un ascenso así?
¿Cómo es posible que acabe de salir de la universidad y ya le ofrezcan un ascenso así?

"Ha tenido suficiente experiencia en su empresa de Chicago como para ganarse el respeto de su jefa. Es una chica inteligente y realmente innovadora, y esta no es su primera vez haciendo lo que hace. Ha ido a la escuela para esto, y ha hecho prácticas", añade la actriz.

"Básicamente, siempre ha sido un pez grande en un pequeño estanque, y de repente en París es un pez fuera del agua. Si hubiera ido a una empresa diferente en Chicago, la habrían tomado en serio, pero en París no está preparada para el cambio cultural que experimenta en 'Savoir'. Su única experiencia real de Europa es a través del cine y la televisión".

Síguele la pista

  • Lo último