Leiva está muy enfadado porque le han tocado el compás

Hay que cosas que no se tocan.

A Leiva le tocan lo que no se debe tocar
A Leiva le tocan lo que no se debe tocar / GSR

De "crimen" ha tachado Leiva lo que han hecho con su canción de 'La Llamada' en 'Levántate y Cárdenas' (minuto 02:42), y es que el tema, nominado a "mejor canción original" en los Goya 2018, fue modificado por el programa de Europa FM, donde aligeraron el tempo de la misma.

"¿Se imaginan dándole un poquito de color a un cuadro de un pintor porque combina mejor con las paredes de un museo?, ¿O pintarle un bigotillo a un retrato porque queda cojonudo? Es exactamente lo mismo", explica el cantante indignado, que antes que le toquen el compás, prefiere "que no la pongan".

"Estoy seguro de que no hay mala intención y agradezco me hagan un hueco en su espacio, pero supongan que todo el mundo escucha su programa a una velocidad delirante como si hablara un jodido pitufo de ácido", ha escrito Leiva en Facebook.

Para finalizar, y antes de desear "Felices fiestas", ha añadido: "Quizás esta versión de 'La llamada' sea mejor para ustedes o para algún oyente, pero déjenme elegir a mí cómo la quiero mostrar".

Lo ha dejado clarito, ¿no? A ver si no le vuelven a tocar a Leiva lo que no se debe tocar...

Síguele la pista

  • Lo último