Le falta 'brilli': 'GH VIP 7' elige al mueble de la edición... Y no le ha sentado nada bien

La audiencia ha hablado.

Noemí Salazar, el mueble de 'GH VIP 7', bocadillo: "¿Soy una taza, una tetera?"
Noemí Salazar, el mueble de 'GH VIP 7', bocadillo: "¿Soy una taza, una tetera?" / Noemí Salazar

Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano' se ha repartido un premio poco agradable para aquel o aquella que lo recibe, más bien es como un castigo. Se trata de la selección por parte de la audiencia, a través de sus votos, del 'Mueble de la edición'. Es decir, en este caso el concursante que menos juego ha dado en la casa de 'GH VIP 7' durante las últimas semanas. Y a Noemí Salazar (la Kylie Jenner española) le ha parecido, cuanto menos, humillante ser la primera en recibirlo.

Los dos candidatos para soportar el peso de esta designación eran: la de 'Los Gipsy Kings' y el italiano Gianmarco, que besó a Irene Junquera. Finalmente, la gente desde su casa ha decidido que sea ella, con una suma del 30,8% de los votos, quién ocupe este lugar.

Su reacción ha sido bastante pacífica, pero no ha querido perder la oportunidad de explicar cómo se ha sentido: "Lo entiendo. Estoy siendo yo en todo momento. No sé lo que tengo que hacer para que vean que doy juego, si discutir más o forzar las cosas y fingir. Creo que he sacado mi carácter cuando he tenido que hacerlo, pero lo acepto".

Aunque, a juzgar por el tono de sus palabras y por lo que ha dicho ante las cámaras durante toda la noche, entendemos que lo acepta con resignación: "Me parece una humillación, ya bastante mal lo estamos pasando", asegura. Además, si de verdad hay algo que le preocupe a la gran hermana es la reacción de los suyos ante este situación controvertida: "Me parece innecesario. Yo no me lo tomo mal, pero verme así con la caja me parece una humillación, sobre todo porque no sé cómo se lo estará tomando mi familia".

Lo de la caja... Por si no has visto el programa, es que el castigo que va junto al título de 'mueble de la edición' consiste en llevar una caja por vestido de ahora en adelante en las galas. Ah sí, y a lo largo de la próxima semana, durante una hora al día también tendrá que lucir este atuendo. ¿Cambiará su actitud en el 'reality'?

Para recomponerla un poco el programa ha decidido hacerle llegar el apoyo de su madre para que se olvide del tema y siga dándolo todo por el programa para llegar a la final.

Síguele la pista

  • Lo último