A Kit Harington le importa MUCHO que no te guste 'Juego de Tronos'

Jon Nieve (Kit Harington) en 'Juego de Tronos'

Jon Nieve (Kit Harington) en 'Juego de Tronos'

/ Home Box Office (HBO) / IMBb

Kit Harington, quien da vida al personaje de Jon Nieve en 'Juego de tronos', ya ha comentado en más de una ocasión, al igual que la inmensa mayoría de los miembros principales del reparto, la mezcla de nostalgia, orgullo y emoción que le ha embargado a lo largo del último año y a medida que se iba cerrando poco a poco la de la serie de la décadaoctava y última temporada de la serie de la década, la misma que le ha encumbrado como una de las personalidades mejor pagadas de la televisión.

Y ahora que ya ha empezado a emitirse la tanda de seis capítulos que pondrán el broche de oro a la producción de HBO, el actor británico ha puesto de manifiesto su deseo de mantenerse completamente alejado de las críticas, especialmente de las negativas, para que nadie trate de arruinar su propia percepción de lo vivido y cuestione el "duro trabajo" realizado por guionistas, técnicos y el resto del equipo de la serie.

"No quiero sonar hostil a la hora de hablar de los críticos, pero si algunos de ellos van a pasar solo media hora de sus vidas compartiendo un juicio negativo sobre esta temporada, se pueden ir todos a la mierda", ha asegurado tajante el intérprete antes de cambiar rápidamente de registro y centrar su valoración en todo el sacrificio y esfuerzo que no recogen precisamente las cámaras.

Fernando Fernán Gómez ya lo dijo.
Fernando Fernán Gómez ya lo dijo.

"Yo conozco personalmente todo el trabajo duro que se ha invertido en esto, el mimo y la dedicación que tanta gente ha puesto en esta serie. También he sido testigo de la presión tan alta a la que muchos se han visto sometidos, las noches sin dormir, ya sea trabajando o dándole vueltas a la cabeza, que mucha gente ha pasado debido a esta serie. Y todo ello porque de verdad les importaba, porque nadie quería decepcionar a los seguidores. Porque lo han hecho lo mejor que han podido", ha defendido con vehemencia en conversación con la revista Esquire.

El caso es que tanta defensa empieza a darnos miedo... ¿Qué nos vamos a encontrar?

Síguele la pista

  • Lo último