Kiko Rivera y su verdadera relación con Mila Ximénez, por qué le hacía de madre
El hijo de Isabel Pantoja ha sido el último entrevistado por la periodista en una revista.

Mila Ximénez ha fallecido el miércoles 23 de junio a los 69 años de edad. Llevaba un año luchando contra un agresivo cáncer de pulmón con metástasis en varios órganos, enfermedad que desafortunamente la periodista y escritora no pudo superar. Estos días son muchos los homenajes y mensajes de cariño que ha recibido todo el entorno de Mila. Kiko Rivera es una de esas personas que quiso hablar de su legado emocional en directo.
Los compañeros de trabajo de la periodista, los de 'Sálvame', se mostraron muy tristes con la desaparición de Mila. Hemos visto muchas lágrimas en el plató del programa, así como conexiones en directo por parte de las personas que más la querían. Una de ellas, la de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. Es clave su intervención y te contamos por qué.
¿Te acuerdas de cuando Kiko dio una entrevista exclusiva a la revista Lecturas hablando de todo los problemas con su madre por la herencia de Paquirri? Pues bien, esa entrevista la hizo Mila Ximénez, y si bien en eso momento Mila y Kiko no se conocían demasiado, fue a partir de allí que nació una bonita relación.
"Llevo un tiempo pensando en que quién me iba a decir a mí que íbamos a tener buena relación, pero cuando pasan cosas así pues lo piensas más. Nosotros siempre nos hemos atizado, pero cuando salí de 'GH VIP' ella fue mi gran defensora y yo jamás me lo hubiera imaginado. Entonces tuvimos una conversación y nos pedimos perdón mutuamente y de ahí empezamos a llevarnos un poco mejor", comenzaba por explicar el hijo de la tonadillera en su videollamada con 'Sálvame'.
"Realmente conozco muy poco a Mila, pero la verdad es que apareció en el peor momento de mi vida (...); apareció para hacerme las entrevistas y me lo puso todo muy fácil. Pero lo que la gente no sabe es que ella luego me enviaba mensajes semanales preguntándome simplemente que cómo estaba y que lo que yo necesitara, que ella estaba para mí. Cuando te llegan palabras así y de otras personas no, pues me ha marcado", ha explicado Kiko antes de recordar cómo la periodista consiguió que él y Kiko Hernández hiciesen las paces.
"Me ha sacado sonrisas cuando peor he estado y siempre, siempre le estaré agradecido", añadía el cantante y DJ. "Que ella me preguntara cómo estaba para mí era como raro, pero es que estaba haciendo de madre", explicó. "Voy a echar mucho de menos esas llamadas (...); a veces me hacía llorar, pero os lo juro de corazón que la voy a echar de menos", concluyó ya emocionado.
Síguele la pista
Lo último