Kiko Matamoros se viene arriba (del helicóptero) y quiere batir récords en 'Supervivientes'

El colaborador tiene claro que quiere hacer historia en 'reality' de Telecinco.

Kiko Matamoros por la calle en Madrid
Kiko Matamoros por la calle en Madrid / GTRES

El inminente estreno de la nueva edición de 'Supervivientes' tiene pinta de que va a sorprendernos bastante y es que entre una cosa y otra se nos está quedando un 'casting' bastante interesante. Estamos deseando que de comienzo la aventura, pero sobre todo, tenemos muchísimas ganas de poder ver a todos los supervivientes lanzándose del famoso helicóptero para llegar a la orilla de la isla. Es así como uno de los participantes quiere batir récords y no sabe dónde se está metiendo...

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame' y uno de los participantes de esta edición de 'Supervivientes', quiere hacer historia, quiere ser recordado y va con todo para lograrlo. Y así nos hemos enterado: el colaborador se ha despedido de sus compañeros de trabajo y corre el rumor de que ha pedido al equipo la posibilidad de poder hacer el salto más alto de la historia de 'Supervivientes'... ¡Ay madre!

Kiko, que ya tenemos una edad...

Aunque parezca una broma no lo es y es muy probable que veamos a Matamoros a la mayor altura nunca vista desde el helicóptero de 'Supervivientes' y es que así lo ha contado él mismo en 'Viva la vida'. "Pedí que quería hacer el salto más alto de todas las ediciones y batir un récord".

A pesar de esta petición, la organización del programa no ha querido darle alas al colaborador, por lo que no le han asegurado poder llevar a cabo este momento. "Me han dicho que eso no me lo pueden asegurar porque depende de las circunstancias climatológicas. Así que si no es eso intentaré que no sea la estancia más corta".

Sólo quedan unos días para poder comprobar si todo esto que Kiko está cebando... Se cumple.

Además, el colaborador dispone de una muy buena forma física y está entrenando muy duro para soportar las pruebas de 'Supervivientes'. ¿Será capaz de aguantar la crudeza de los Cayos Cochinos? Recordemos que Marta López Álamo, su pareja, nos confesó que no le gusta la playa...

Síguele la pista

  • Lo último