Justin, Hailey y el 'baby Bieber'... El posado de los Grammy trae (dicen), ¡bombito!

Esta pareja ya es LEGENDARIA (como los pokémons).

Justin y Hailey Bieber en un photocall
Justin y Hailey Bieber en un photocall / GTRES

Los premios Grammy 2022 han contado con muchísima gente de primera, pero la llegada de Justin y Hailey Bieber (25) ha sido, sin lugar a duda, uno de los momentos más esperados de la noche. ¿Por qué? Pues porque son LA PAREJA del mundillo y además ella lucía vestizado blanco donde los fans han visto una incipiente tripa de embarazada.

Así es, amiga. Los seguidores de Justin Bieber (28) y Hailey Baldwin (por recordar su apellido de soltera) creen que la pareja podría estar a punto de tener un 'baby'. El 'miniBieber' estaría ya en el horno, y prueba de ello sería la supuesta barriga de la top model en sus posados de los Grammy 2022. ¿Rebuscado? Un poco, pero ya se sabe cómo son estas cosas. Los rumores empiezan y después aparecen los implicados a confirmar o a desmentir la historia.

De momento, no hay ni desmentido ni confirmación. Lo único que se sabe es que Hailey y Justin han llegado a la ceremonia de la mano. Él estaba nominado a 8 galardones, y todo por sus canciones 'Peaches', 'Anyone', 'Lonely' y también por su disco 'Justice (Triple Chucks Deluxe)'. Vamos, que nuestro 'Justino' sigue dándolo todo a nivel musical.

Hailey, recuperada del ictus

Llevan tres años casados y se les ve igual de enamorados que el primer día. Más allá de los rumores de embarazo, la verdad es que este posado tenía un significado muy especial. La sobrina de Alec Baldwin sufrió un ictus hace más o menos tres semanas. Ya recuperada, la pareja no ha querido desaprovechar la ocasión. Ella quiso acompañarlo a él, y el resultado a sido uno de los posados más comentados de la noche.

El embarazo, el look 'oversize' del canadiense y también el vestido blanco de Hailey. Parecía que estaba todo pensado para impactar, y el look de la top también.

De satén blanco, con escote palabra de honor y una caída muy favorecedora. El 'white dress' de Hailey podría ser un vestido de novia, pero no lo es. Y nos encanta. A los fans también, porque no han parado de comentar la barriga que supuestamente se le veía. "¿Soy solo yo o parece embarazada? Es un vestido holgado pero se percibe su ombligo, aunque se ve fenomenal", han escrito en uno de los comentarios.

Síguele la pista

  • Lo último