Julen se 'Pica' con Sandra: ¡sentimientos y reproches a la cara!

Después de su ruptura con Tom en Honduras… Viene el salseo en España.

Julen ('MYHYV')
Julen ('MYHYV') / supervivientes

Se veía venir y es que desde que Sandra Pica cogió un vuelo a Honduras para dejar a Tom Brusse en directo en 'Supervivientes 2021'… Sabíamos que al final esto iba a ser un circo.

Bueno sabrás que Sandra iba para unas horas y al final acabó quedándose allí unos cuantos días avivando de nuevo la llamita en el 'cuore' de Tom. De hecho, se les llegó a tachar de montajistas porque no es normal que si tú vas a cortar una relación acabes con actitud cariñosa y como si no hubiese pasado nada. Que se lo digan a Melyssa Pinto.

Y aunque la despedida de Sandra y Tom fue un poco ambigua (él sigue creyendo que tiene una oportunidad de recuperarla)… Ella tiene claro que lo suyo está más que roto y es que además tiene una pequeña ilusión por una nueva personita: sí, hablamos de Julen.

Julen y Sandra se han visto por primera vez después de que ella volviese de Honduras en el plató de 'Supervivientes' y claro, la chispa ha saltado al instante. "A mí Sandra por supuesto, pero... Yo te quiero decir que no sé si en un futuro tendremos algo o seremos solo amigos. Pero yo estoy muy orgulloso de haber sido tu amigo porque has estado en una situación muy difícil, has sabido salir y yo voy a estar aquí en las buenas y en las malas", le decía el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Julen dejaba claro que estaba interesado en Sandra y ella en él… Incluso confesó a Jordi González sus fantasías más íntimas. Pero eso no quiere decir que al chico haya algo que le chirría y es que estaba de acuerdo con los colaboradores en que en su despedida con Tom parecía que Sandra había dejado una puesta abierta a la reconciliación. "A mí, Sandra, yo pienso que no lo entiendan es normal porque es cierto que diste a entender que dejabas una puerta abierta", le decía Julen al respecto.

"Si él necesita una oportunidad, después de la persona que he conocido aquí que visto que ha valorado todo lo que le pedido, entonces tendrá su momento", fueron algunas de las palabras que dijo Sandra a Tom. Eso sí, la ahora exnovia de Tom tiene clarísimo que no volverá con él pase lo que pase. Seguiremos atentas…

Síguele la pista

  • Lo último