José, el nuevo en 'MasterChef 9' por culpa del covid, ya tiene fans

Bienvenido al programa.

José, nuevo aspirante de 'Masterchef 9'
'Masterchef 9'

'MasterChef 9' sigue con sus fogones al máximo. Y si hace unas semanas te contábamos el encontronazo entre Jordi Cruz y una de las aspirantes, esta vez la historia va por otro lado. Sucede que a la vez que se iba María, curiosamente una de las que más gustaban, se incorporó al talent show un chico llamado José. No llega a ser famoso, pero... Tiene todo nuestro apoyo. En seguida te contamos por qué.

Ha sido un momentito histórico en el formato. Hasta ahora nadie había empezado a concursar con el programa ya en una fase adelantada. Pero todo sea por una buena causa, y esta que te queremos contar sí que lo ha sido. El programa decidió dar la oportunidad a dos personas que se habían quedado a las puertas del casting por culpa del covid-19. Un enfermero y un cardiólogo. Nando y José, quédate con sus nombres.

Pero qué pasó y por qué motivo no pudieron incorporarse al principio del programa. Pues mira, es precisamente lo que te estás imaginando: uno contrajo la enfermedad y el otro estuvo en contacto directo con un contagiado. A continuación vino la cuarentena obligatoria, y claro, las grabaciones de 'MasterChef 9' no podían esperar.

¿Qué hizo el programa para echarles una mano? Incorporarlos ahora. "Todos hemos perdido a alguna persona querida, se han cerrado muchos negocios, otros están haciendo recortes y otros teniendo que posponer su puesta en marcha", explicó Pepe Rodríguez refiriéndose a los efectos de la pandemia. Nada que no se sepa ya. Pero no está demás recordarlo.

"Uno de los colectivos que más lo ha sufrido y que han tenido que pelear en primera línea han sido los sanitarios", seguía el chef antes de presentar a los nuevos concursantes.

¿Qué si se molestaron los demás aspirantes? Para nada, lo entendieron perfectamente y hasta apoyaron la iniciativa. De hecho, se les ha explicado que los nuevos concursantes habían tenido la oportunidad de incorporarse cuando dieron negativo, y que fueron ellos los que no quisieron hacerlo porque estábamos en el pico de la tercera ola y había que trabajar mucho. "Decidieron quedarse ayudando, renunciando al programa", añadía Pepe.

Finalmente entraron los sanitarios en escena. José consiguió impresionar a los jueces con una esferificación, convirtiéndose automáticamente en aspirante. "Vienes a por todas", le soltó Jordi Cruz junto a un aviso: "Ahora no bajes el nivel". Ha sido una gran noticia para él, para nosotros que lo estábamos viendo desde casa, y también para Luna y Ofelia, dos aspirantes que no dudaron en hacerse fans de José.

Ofelia ya lo conocía de antes, pero Luna no. Aunque da un poco igual porque la gallega tardó cero coma en presentarse y lo hizo con un fonendoscopio para mostrarle que estaba "taquicárdica". ¿Tema que te quema? No se sabe. ¿Risas? Muchas. ¡Hierbe 'MasterChef 9'!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último