Jorge Javier Vázquez ha tenido un accidente y... Ha sentido a Mila Ximénez

El presentador ha contado en su programa qué ha pasado.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez
Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez / @jjaviervazquez

El pasado 5 de febrero de 2022, 'Sábado Deluxe' presentaba otra entrega de su programa en la que pudimos disfrutar otro fin de semana más del programa de Jorge Javier Vázquez, eso sí, el presentador ha contado algo que nos ha dejado con el 'cuore' en un puño. Y tiene que ver con Mila Ximénez.

Esta entrega contaba con algo más especial, y es que el presentador, contaba al público sin reparos el accidente que había sufrido recientemente en su obra de teatro, 'Demontando a Séneca'. Jorge, preocupado, contaba lo sucedido a todos los espectadores y daba su opinión. "He notado en dos ocasiones que alguien me ha tocado. Voy al teatro hoy y fenomenal, el público entregado, hay un momento en el que estoy sentado, está todo a oscuras, muy íntimo". Así comenzaba Jorge Javier, quien ha sufrido un fuerte golpe en su pierna tras acabar la función.

"Es un efecto de la función, pero ha caído antes de tiempo. Veo cómo todo el bastidor se me viene encima. Me he dado una hostia en el muslo. Ha tenido que venir la ambulancia". Por suerte, el presentador no ha tenido más complicación y la cosa quedó ahí, pero su preocupación era notable.

Jorge Javierse ha sincerado con toda la audiencia y ha compartido cómo ha interpretado este suceso. Según el presentador de Telecinco, todo esto vendría de la mano de Mila Ximénez, quien le estaría recordando lo valioso del tiempo y dándole un toque de atención ante la vida.

"Yo ya tengo el aviso de Mila. Estaba perdiendo el tiempo últimamente pensando en que hacer para ser feliz y estaba encontrar el camino. Basta de tristeza, de pensar en cómo estamos y vive. Es la única vez, pero yo siempre tengo dos fotos en el camerino, una de mi padre y otra de Mila. Hoy solo estaba la de Mila porque he llevado la de mi padre a restaurar".

Así es cómo el presentador compartía con sus compañeras, María Patiño y Belén Rodríguez, su experiencia en el teatro y la foto de Mila Ximénez. ¿Será verdad que Mila está mandando un mensaje a su amiguísimo, Jorge? ¡Qué fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último