'La isla de las tentaciones': Alejandro y Zoe petan y enfadan a Sandra Barneda

La que se ha liado en las hogueras es guapa. 

Susto para Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 4'
Susto para Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 4' / islatentaciones

Esto es algo que se veía venir en 'La isla de las tentaciones', pero hasta que no lo hemos visto con nuestros ojitos... No hemos entendido la reacción de Sandra Barneda. La presentadora ha vivido sus hogueras más complicadas y es que algunos participantes no la dejan ni trabajar: ha tenido que ponerse seria (aún más), llorar y regañar a Zoe y Alejandro por el circo que han montado. Atiende.

Desde luego que la Barneda se gana el sueldo, porque telita lo que tiene que aguantar y los sustos que se lleva, como el que le ha dado Zoe irrumpiendo así en la hoguera. Zoe entrando en la playa como el lunes en la semana, la misma sensación.

Y es que si la fuga de Melyssa Pinto te pareció 'too much', espérate a ver esto. Zoe, desesperada, intentaba hablar con su novio Josué algo que está prohibido en el reality, ya sabes. Josué se quedó picueto mientras echaban a su novia de la hoguera entre gritos. Vaya circo...

Y claro, esto ha tenido sus consecuencias... Josué se ha quedado a dos velas (hablando de imágenes, de lo otro ya veremos).

¿Qué pasará con estos dos?

Por otro lado, todo se pega menos la hermosura, dicen, y a Alejandro Nieto también le vinieron los miedos y petó. ¡Menudo ataque de ansiedad!

Se ve que el participante no ha podido aguantar ni las palabras ni las imágenes de su novia, Tania, y ha petado, tanto que incluso ha dicho que se iba a romper el pantalón. Ajám.

"¡Me quiero ir ya de aquí, Sandra! Te lo digo con todo el dolor de mi corazón. No puedo más, que diga esas cosas me duele, porque no es verdad", decía. "¡Por favor te lo pido que no dejes que una relación tan bonita se vaya! ¡Por favor te lo pido, Sandra!". Mira, bastante trabajito tiene Sandra ya como para que le pidáis más cosas, chiqui.

"Alejandro, por favor. Relájate, tranquilo, Alejandro, por favor. Escúchame y confía en mí", le decía ella.

"Por favor te lo pido, me quiero ir. Déjame verla, por favor. Que no puede ser, déjame explicarle, no puedo perderla" pedía Alejandro antes de salir escopetado de la hoguera. "Necesito que te tranquilices, Alejandro. No hay más imágenes para ti".

Desde aquí pedimos que le suban el sueldo a Sandra Barneda porque lo que tiene que aguantar no está pagado.

Síguele la pista

  • Lo último