En 'La isla de las tentaciones 3' Lola no está sola... Ni con Carlos Algora: los motivos de su 'ruptura'

Estarás de acuerdo con nosotras en que Lola ha sido una de las auténticas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 3' básicamente porque la ha pasado de todo. Ella entró al programa con su novio de tres años, Diego (James Lover y Vikingo de raza pura para los amigos) para recuperar la confianza en la pareja y así poder ir a por el chiquillo peeeeeero Simone le se cruzó por delante y todo se empezó a torcer.
Con el italiano la cosa tampoco cuajó pues Lola sentía que le agobiaba mucho y le empezó a echar el ojo a Carlos Algora(detenido por un supuesto abuso sexual a una joven en una fiesta ilegal) con quien finalmente hizo su respectivo 'edredoning' después de la hoguera de confrontación. Sí, lo sabemos, con esto los turcos ya se habrían sacado 387487238732 capítulos de una telenovela.
Seis meses después en el reencuentro Lola parece otra y entraba decidida y renovada asegurando ser una mujer completamente nueva. Después de hablar de cómo está ahora su relación con Diego y aclarar que básicamente se ven solo para compartir la custodia de Horus (el perrete) a la de León le tocaba aclarar cómo había quedado lo suyo con Carlos Algora después de la pasión que mostraron en República Dominicana.
"Carlos fue ese empujón que necesitaba para dar ese salto a esta locura transitoria en mi vida, fue como un amigo especial pero no podría pasar de ahí", explicaba. Al parecer el sevillano (o El Barquetas como todos lo conocen) fue su trampolín para liberarse de la antigua Lola y empezar un nuevo camino en su vida. Diego también tenía que opniar acerca del tema: "No concuerda con ella, no son del mismo rollo". Ella también confirmaba que: "Carlos no es para nada mi prototipo, solo que allí me dio locura y diversión".
Además la de León confirmaba lo que todo el mundo sabía ya después de que se le colara una foto en Instagram: tiene nuevo novio. "La Lola de ahora es independiente, tengo una pareja. Sé que solo han pasado 6 meses, pero no puedo evitar lo que me dice el corazón", explicaba. Este muchacho es Iván Rubio, un conocido 'youtuber' de 27 años que tiene más de 500.000 seguidores en 'TikTok' y que vive en Benidorm.
Síguele la pista
Lo último