En 'La Isla de las Tentaciones 3' hay un perro y no es el de Lola: no es Horus todo lo que reluce

¡Llamen a la patrulla canina de República Dominicana! 

Lola en la hoguera de confrontación
islatentaciones

En las villas de la 'Isla de las Tentaciones 3' puede pasar cualquier cosa: desde un Manuel liándose hasta con los maceteros, hasta una Lola metiéndose en la cama con un tentador y una amiga. Todo es posible. Cada día una sorpresa nueva y esta última que acabamos de ver... ¡Tiene cuatro patas! (No vayas a pensar mal, por favor te lo pedimos)

Sí, esa es la cara que se les ha quedado a algunos seguidores del programa al ver a un nuevo integrante de la villa de las chicas en la pantalla. Durante el debate, se han emitido algunas imágenes inéditas donde aparte de ver cómo a Diego le cambia la cara al enterarse de la infidelidad de Lola y del mal rollito que ha generado que Rubén le meta fichas a ella también, hemos visto otra secuencia que nos ha sorprendido un montón: ¿qué hace un perro dentro de la casa? A ver, tampoco le busquemos los tres pies al gato (en este caso al perro). ¿Acaso no hay perretes en República Dominicana?

Ha sido justo en el momento en que vemos a Lola ir a por unas pizzas cuando hemos fichado a este peludito tan pancho tirado en el suelo. ¿No será un filtro de Insta de esos que engañan como a un padre, no?

No sabíamos que se podían tener mascotas en el programa, pero ya es casualidad que justo Lola lo tenga ahí con todo lo que está llorando por el perro que comparte con Diego: el ya famosísimo Horus.

Al menos sabemos que Lola tiene un poco de alegría en la casa después de todo lo que está sufriendo (aunque ella solita haya caído en la tentación). Por un lado le espera una hoguera calentita de confrontación con Diego, que determinará si al final salen juntos de la Isla o si ella vuelve con Carlos, su nuevo 'chuleo' después de Simone.

Ya sabes, en 'La Isla de las Tentaciones' no es 'horus' todo lo que reluce...

Síguele la pista

  • Lo último