'La isla de las tentaciones 3' y su cuento con final inesperado para Marina y Lobo (Isaac)

También hubo movidita con Jesús. 

Marina y Jesús en la hoguera final de 'LIDLT3'
Marina y Jesús en la hoguera final de 'LIDLT3' / @islatentaciones

La hoguera final de Marina y Jesús en 'La isla de las tentaciones 3' vino como todos y todas experábamos: bien calentita. La pareja (que por cierto llevaban cinco añacos juntos) había sido infiel en sus villas (cada uno con sus respectivos, claro) y ya se veía que ahí no había reconciliación que valga.

Por su parte Marina llegó a la hoguera tranquila y en son de paz con intenciones de tener una conversación con Jesús pero... Nada de eso, él tenía ganas de guerra. ¡Hasta le rechazó un abrazo! "¿No me das un abrazo? ¿No me merezco un abrazo? Yo venía con pensamiento de dar un abrazo y dejar un poco el rencor de lado. ¿No sientes absolutamente nada en toda tu experiencia? Porque me lo has demostrado en todo el concurso", le decía la Sevillana.

Jesús más frío que una noche en el Polo Norte la contestaba diciendo que bastante con que le había dado las buenas noches. La cosa se empezaba a poner MUY tensa, sí. Lo que a Marina más le molesta es que Jesús se haga el fuerte y no exprese el más mínimo sentimiento ante su infidelidad con Isaac. "La que no sientes nada eres tú desde el segundo día. Díselo a tu querido 'Lobo' (Isaac)", le respondía Jesús ante las acusaciones de insensible por parte de Marina.

"Mi querido Lobo me ha hecho sentir más que tú en estos últimos años. O díselo tú a tu Stefany. Ah no. Stefany, Bela, Lara... no sé cuál decir. Yo por lo menos lo que he hecho ha sido porque lo he sentido", seguía ella. Respecto a las infidelidades de Jesús (que fueron varias), él se defendía diciendo que se ha dejado llevar haciendo en todo momento lo que le apetecía. "Te puedo asegurar que la complicidad que yo he tenido con él no es ni la mitad de lo que has tenido tú. Yo venía super segura de pedirte perdón. Es más, te lo voy a pedir porque te he fallado. Pero prefiero mil veces fallarte a ti que fallarme a mi", decía Marina.

"Yo sí he fallado porque me he dado cuenta de que en mi relación no era feliz. Ni me arrepiento ni me siento avergonzada tengo 21 años y tengo la madurez y libertad para hacer lo que me dé la gana. He sentido por este chaval, sí, lo he hecho. Ya está (...) Yo lo veo super natural. Es algo que tú hubieras hecho perfectamente. Yo no me arrepiento de todo esto. Pero más allá del sexo, yo he sentido por esta persona", terminaba Marina.

Cuando llegaba la decisión final, es decir, irse sola, con un nuevo amor o con su pareja Marina sorprendía a todos con su decisón. Y es que, a pesar de su increíble complicidad con Lobo y de cómo los hemos podido ver de acarameladitos en la villa, la sevillana prefería irse sola para pensar bien las cosas antes de meterse de nuevo en otra relación. "Estoy muy ilusionada con una persona. Pero yo necesito llegar a mi casa. Necesito pensar. Necesito acostumbrarme a esta nueva vida, a todo lo que he hecho y necesito mi tiempo. Me voy a ir sola porque necesito estar sola", terminaba.

Jesús también decidía irse solo pero no sin dejarle un recadito a Marina: "No me quedo con nada malo. Espero que una persona te quiera la mitad de lo que yo te he querido porque si te quiere la mitad te va a querer mucho. Hasta luego, Marina. Que te vaya bien, lo he dicho desde el principio hasta el ultimo momento".

Síguele la pista

  • Lo último